¡Nueva fecha anunciada!

Junior H en CDMX: Sold Out en menos de 3 horas para su concierto; anuncian segunda fecha en La México

Junior H se presentará por primera vez en México y lo hace a lo grande, con un sold out en La Monumental Plaza de Toros México y anunciando una segunda fecha

Imagen del cartel promocional del concierto de Junior H en CDMX
Imagen del cartel promocional del concierto de Junior H en CDMXImagen: FunTicket
Por:

Este 15 de marzo salieron a la venta los boletos para la fecha anunciada de Junior H, en la Monumental Plaza de Toros México, a realizarse el 13 de mayo.

Un concierto que mucha gente pedía a gritos en redes sociales era el de Junior H, quien se encuentra de gira por ciertos estados del país, y que recientemente anunció la que parecía ser su única fecha en la capital. Y como era de esperarse hizo sold out en menos de 3 horas.

Desde horas antes y según Pedro Ramírez, representante de MusicVibes y PARS Producción, con días de antelación la gente estaba a la espera de que los boletos se encontraran a la venta.

Y como todos predecían, los boletos de Junior H no duraron absolutamente nada, para las 11:30 de la mañana la fila virtual en la página de funtickets era de más de 55 mil personas y para las 12:30 había más 70 mil, esperando aún alcanzar boletos.

Captura de pantalla de la fila virtual en la página de FunTickets
Captura de pantalla de la fila virtual en la página de FunTicketsImagen: Captura de pantalla
Captura de pantalla de la fila virtual en la página de FunTickets
Captura de pantalla de la fila virtual en la página de FunTicketsImagen: Captura de pantalla

Al realizar un sold out para la fecha del 13 de mayo, la cuenta de instagram de Rancho Humilde, productora de Junior H, anunció la segunda fecha a realizarse el próximo 14 de Mayo en el mismo recinto. 

Segunda fecha anunciada para el concierto de Junior H en la CDMX
Segunda fecha anunciada para el concierto de Junior H en la CDMXImagen: Captura de pantalla del Instagram de Rancho Humilde

Los boletos ya se encuentran a la venta en la página de FunTicket:

BOLETOS AQUÍ

¡No te quedes fuera! Y corre a comprar tus boletos.