Esto dijo

Junior H recibe críticas por su presentación en el Vive Latino y así reacciona el cantante

El artista entró en una nueva polémica debido a su voz al presentarse en el escenario del Vive Latino

Junior H fue duramente criticado en el Vive Latino tras su presentación este domingo.
Junior H fue duramente criticado en el Vive Latino tras su presentación este domingo.Foto: Chucho Contreras

No cabe duda que Junior H es uno de los artistas jóvenes más influyentes entre el público actualmente, pues los corridos tumbados son el género que más escucha desde el año pasado a nivel nacional. Es por ello que cada vez hay mayores espacios para estos personajes en diferentes eventos, cómo sucedió en el Vive Latino 2024, donde tanto Danilux como Junior H participaron el día domingo, el último también cerrando el festival.

Sin embargo, la presentación de Junior H fue polémica por decir lo menos, puesto que su público señaló que el cantante falló en su presentación en el Vive Latino, donde representaba a los corridos tumbados al tener un espacio de una hora casi al final del evento para poner en alto el sonido de artistas como Natanael Cano. El artista ya ha pasado por bochornosos momentos en concierto, pero ahora, atravesó una polémica por cómo  fue su participación en el festival.

Llueven críticas a Junior H por su presentación en el Vive Latino

El público señaló la presentación de Junior H y la criticó duramente, pues aseguró que el cantante no estaba logrando interpretar las canciones de la manera adecuada al destacar que se le iba el aire y prefería poner a cantar a las personas cuando llegaban las notas altas, en vez de él interpretarlas; asimismo, señalaron que tenía poca movilidad en el escenario, lo cual, en conjunto, termina siendo una un desempeño que no agradó a la gran mayoría del público.

"El estado de la voz de Junior H ya es preocupante. Su concierto en el Vive Latino está siendo penoso, entre que no puede cantar dos palabras sin que se le vaya el aire y las 20 pausas en cada canción poniendo a cantar al público cuando hay una nota medio alta", "está acabadísimo", "eso no es cantar" y "Si tienen la oportunidad de verlo en vivo, desaprovéchenla" fueorn algunos de los comentarios que recibió.

Junior H reacciona a las críticas sobre su presentación en el Vive Latino

El artista pronto fue consciente de las diversas quejas que recibió debido a su presentación, así como la preocupación que varios y sus seguidores sintieron al ver al artista sin moverse tanto sobre el escenario y por este motivo le respondió a través de un par de sencillas historias en sus redes sociales:

Junior H manda mensaje a sus seguidores.
Junior H manda mensaje a sus seguidores.Foto: Instagram

"Gracias por perocuparse siempre, ya puede descansar mi rodilla en paz" señaló junto con una foto donde se le ve con una rodillera puesta sobre un vendaje y a modo de broma, señaló que se había discolado nuevamente la pierna. Sin embargo, ya se encuentra de camino a Estados Unidos, por lo cual no debe de encontrarse mal del todo.

De este modo, Junior H dejó ver que no sucedía nada grave con él y que quizás solamente tuvo un mal día este domingo en el Vive Latino, puesto que anteriormente había mencionado que no había tenido la oportunidad de hacer sound check lo cual pudo generar también fallas en el audio de la participación que tuvo.