Redes sociales

Justicia para Paolita Suárez: Usuarios se unen en apoyo a influencer de Las Perdidas

Así han reaccionado los usuarios al lamentable caso de Paola Suárez, quien se encuentra grave en el hospital tras recibir una golpiza de su pareja

Paola Suárez tiene 31 años y vive en León, Guanajuato.
Paola Suárez tiene 31 años y vive en León, Guanajuato.Especial
Por:

La noticia sobre el estado de salud de Paola Suárez sorprendió al mundo de las redes sociales en México, ya que la mujer fue golpeada por su novio después de haberse comprometido con él pocas horas antes de que sucediera el alternado. 

Ante ello, el público reaccionó de manera incrédula ante la terrible situación por la que atraviesa la creadora de contenido, quien siempre destaca por su gran carisma y humor. Después de información cruzada, al fin Wendy Guevara confirmó el terrible suceso con un en vivo donde participa la afectada y habló sobre la salud de su amiga, quien tendrá que someterse a una cirugía para arreglar su nariz, ya que la golpiza la dejó con el tabique desviado y un ojo con hematoma.

Así reaccionan las redes al caso de Paola Suárez

El público comenzó a publicar una serie de tweets con el lema "Justicia para Paola Suárez" y "Justicia para Paulita Suárez" mientras compartían las fotos del accidente, palabras de apoyo a la influencer, de admiración paras sus amigas quienes decidieron acompañarla y ayudarla en este momento tan complicado, así como amenzas para la pareja de la joven, quien hasta el momento se encuentra en una locación desconocida, pues se dio a la fuga tras el violento arranque.

Asimismo, el público aplaudió la solidaridad de sus amigas, ya que durante el en vivo revelaron que Paola se encuenta en un hospital público y quieren moverla a uno privado y pagar entre todas para que su amiga esté más cómoda y tenga su propio espacio. 

Al mismo tiempo, muchas de las publicaciones se enfocan en mostrar nuevas imágenes del sujeto que violentó a la influencer, pues señalan que el hombre llamado Jesús Castro está libre y huye de la justicia. Si bien no se ha levantado alguna demanda en su contra aún, Wendy confirmó que Paola sí desea denunciarlo.