Todo lo que pasó

¿Quién es el novio de Paola de Las Perdidas, que le dio brutal golpiza? FOTOS

Conoce al novio de Paola de Las perdidas; está acusado de haberla golpeado brutalmente y de haber huido; eso se sabe

Novio de Paola Suárez es acusado de darle brutal golpiza a la influencer de Las Perdidas
Novio de Paola Suárez es acusado de darle brutal golpiza a la influencer de Las PerdidasFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

La influencer Paola de Las Perdidas está reportada como grave, supuestamente la youtuber fue golpeada por su novio, horas después de haberle pedido matrimonio.

El creador de contenido @holy.milk.house informó que Paola Suárez fue brutalmente golpeada por su novio.

Por su parte, Trixy, otra influencer trans, amiga de Paola y Las Perdidas, confirmó en una historia de Instagram que la creadora de contenido está muy grave, que fue golpeada en la cara con algo y que además se cayó del balcón.

Sin embargo, otras amigas de Paola de Las Perdidas señalaron que esto es falso, que se comunicaron con la mamá de Paola y dijo que la influencer está bien, que solo fue al doctor a chequeo de rutina.

Hasta el momento ni Wendy Guevara, ni Kimberly La Más preciosa se han pronunciado al respecto, salvo por un video en el que Wendy lee un mensaje en el que le informan que una persona que ella conoce está hospitalizada. Aunque Wendy no dijo el nombre, los fans intuyen que se trata de Paola.

¿Quién es el novio de Paola de Las Perdidas?

El novio de Paola de Las Perdidas es un hombre llamado José de Jesús Castro Gómez, aparentemente es más joven de edad que la influencer.

Él es el novio de Paola Suárez
Él es el novio de Paola SuárezFoto: Especial

Aunque no se sabe exactamente en donde se conocieron, desde el pasado mes de marzo comenzaron a aparecer juntos en las historias de Instagram, además de que Paola Suárez lo ha mostrado más de manera pública. Incluso fueron juntos a la boda de Kimberly.

Y es que aunque Paola lo publica en sus historias nunca ha etiquetado a su novio para hacer públicas sus redes.

Jesús causó revuelo hace unos días cuando reveló que se había tatuado el rostro de Paola Suárez en el brazo. 

Novio de Paola Suárez se tatúa la cara de la influencer
Novio de Paola Suárez se tatúa la cara de la influencerFoto: Especial

Se dice que el novio de Paola de Las Perdidas huyó, tras haberla golpeado, @holy.milk.house indicó que están buscando al hombre y está prófugo.

Horas antes de la golpiza, Jesús, novio de Paola Suárez, sorprendió a la influencer en un restaurante al pedirle matrimonio delante de sus amigos, a lo que la creadora de contenido dijo que sí, sin saber lo que supuestamente le pasaría tiempo después.