¡BIGBANG lanzará una nueva canción esta primavera!

K-Pop: ¡BIGBANG anuncia su regreso después de 4 años!

La empresa surcoreana, YG Entertainment, anunció el regreso de uno de sus grupos más queridos internacionalmente, BIGBANG, quienes regresan luego de 4 años.

BIGBANG
BIGBANGGoogle
Por:

La empresa surcoreana, YG Entertainment, anunció el regreso de uno de sus grupos más queridos internacionalmente, BIGBANG, quienes regresan luego de 4 años de inactividad.

Parte del anuncio fue: "BIGBANG lanzará una nueva canción esta primavera. Hemos terminado de grabar la nueva canción y actualmente nos estamos preparando para grabar un video musical".

Esta es la primera canción nueva de BIGBANG desde el lanzamiento del sencillo "Flower Road" en marzo de 2018. Comenzando con T.O.P en 2017, los miembros de BIGBANG pasaron por una larga pausa de cuatro años cuando G-Dragon, Taeyang y Daesung se alistaron en el ejército.

Sin embargo, ésta no fue la única noticia que dio a conocer YG Entertainment, ya que con el regreso de BIGBANG, uno de los integrantes, T.O.P, terminará su contrato con YG y comenzará un proyecto personal, asumiendo varios desafíos como artista y empresario.

"Respetamos el deseo de T.O.P de ampliar el alcance de sus actividades individuales además de sus promociones con BIGBANG, y llegó a un acuerdo sobre esto con los otros miembros", dijo la empresa. 

"Mientras las condiciones sean las adecuadas, (T.O.P) participará en las actividades de BIGBANG siempre que pueda" menciona el comunicado de la agencia. T.O.P, cuyo nombre real es Choi Seung-hyun, ha estado en la agencia durante 16 años antes de este anuncio.

BIGBANG debutó en agosto de 2006 y celebró su decimoquinto aniversario el año pasado, ha lanzado innumerables éxitos como "Lie", "Last Farewell", "Haru Haru", "FANTASTIC BABY" y "BANG BANG BANG".