Triunfo Swiftie

Kansas City llega al Super Bowl con Taylor Swift y desata MEMES sobre la asistencia de la cantante

Las fanáticas de la cantante celebraron la victoria de la artistas como si ella formara parte del equipo de su novio, Travis Kelce

Probablemente, Taylor Swift asista al Super Bowl, lo cual desató memes en redes sociales.
Probablemente, Taylor Swift asista al Super Bowl, lo cual desató memes en redes sociales.Especial
Por:

Después de que a lo largo de la temporada, Taylor Swift sorprendiera con sus apariciones en los partidos de la NFL a partir de que se confirmó su relación con el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, el equipo de Kansas ha tenido una excelente racha, la cual comenzó a preocupar al resto de los aficionados al deporte.

De este modo, en redes sociales, se señaló que la última barrera para evitar que la artista llegará al Super Bowl eran los Ravens de Baltimore, quienes no dieron el ancho durante el partido de este domingo, puesto que el marcador quedó en 17-10, en el cual Kelce obtuvo una participación sobresaliente al no fallar sus recepciones.

Taylor Swift irá al Super Bowl y celebran con MEMES

En redes sociales, las fanáticas de Taylor celebraron que la cantante multipremiada probablemente este en el magno evento, a pesar de que no será en el escenario, pues es Usher quien cantará durante el medio tiempo.

Ante esto, no faltaron los memes de quienes celebraron que la artista estará presente en Las Vegas el próximo 11 de febrero para ver a Kansas disputarse por su cuarto triunfo como equipo en la final de la NFL.

A pesar de ello, parece que no todos estan contentos con esto, puesto que quienes apostaban por el quarterback Lamar Jackson para detener el paso de los Chiefs, en realidad deseaban no tener a la artista presente, ya que muchos señalan que se han centrado demasiado en su figura en búsqueda de la viralidad que su nombre consigue crear en cualquier lugar que pisa, pues Swift es una de las cantantes más importantes de la industria musical actualmente.

Le guste a quien le guste, es bastante probable que veamos a la artista celebrar las anotaciones de los Chiefs y lamentarse por los aciertos que lleguen a tener los competidores del equipo contrario, como ha sucedido durante toda la temporada.