Esto se sabe

Karely Ruiz aparece con Dani Flow ¿Harán VIDEO para OnlyFans? FOTOS

Karely Ruiz se encuentra a Dani Flow en el EDC México y fans les piden que hagan colaboración en video como la del fan

Karely Ruiz y Dani Flow juntos en el EDC
Karely Ruiz y Dani Flow juntos en el EDCFoto: FB Karely Ruiz/ IG @daniflowmx
Por:

Karely Ruiz volvió a encender la polémica al aparecer en fotografías junto a Dani Flow, quien fue cancelado por sus comentarios en contra de las mujeres.

La modelo de OnlyFans y el Rey del Morbo estuvieron juntos en el EDC México, este fin de semana, Dani Flow se presentó en el evento de electrónica.

Karely Ruiz y Dani Flow coincidieron en la Zona Vip del festival y se tomaron fotos junto con el influencer Ese Pérez.

¿Karely Ruiz y Dani Flow harán video juntos para OnlyFans?

Los fans aseguran que si hay foto también hay video y afirman que este encuentro es una posible colaboración en el futuro y aseguran que podrían grabar un video, como el que recientemente se filtró de Karely Ruiz con un fan que se tatuó su cara en el brazo.

Karely Ruiz y Dani Flow
Karely Ruiz y Dani FlowFoto: FB Karely Ruiz

“Se viene nueva polémica y hasta video también se me hace”, “Te pones condón pa”, “Seguro ya le dio martillazo”, “Sí está con Dani Flow, si nomás con el corte de pelo te das cuenta”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Internet.

Ese Pérez, Karely Ruiz y Dani Flow
Ese Pérez, Karely Ruiz y Dani FlowFoto: IG @daniflowmx

Otros usuarios aseguran que Dani Flow quiere participar en el concurso de Karely Ruiz en el que llamó a sus fans a tatuarse su cara a cambio de 200 mil pesos.

Los cibernautas aseguran que posiblemente el reguetonero sí lo haría y que sí haría una colaboración, pero por ahora solo se encontraron en el evento de música y se tomaron la foto no se sabe que tengan planeada una colaboración en puerta.

Fans ya se tatuaron la cara de Karely Ruiz

Desde hace unos días Karely Ruiz lanzó la convocatoria para que sus fans se tatúen su cara y ya varios fans han publicado en Facebook los diseños que se hicieron en honor a la modelo de OnlyFans para que ella los vea y elija al ganador de los 200 mil pesos. 

Tatuajes de los fans de Karely Ruiz
Tatuajes de los fans de Karely RuizFoto: FB Karely Ruiz
Tatuajes de los fans de Karely Ruiz
Tatuajes de los fans de Karely RuizFoto: FB Karely Ruiz