Esto fue lo que dijo

Karely Ruiz le manda mensaje a Andrés García, tras revelarse que él tiene cirrosis

Karely Ruiz deseó pronta recuperación a Andrés García; la estrella de OnlyFans le dedicó unas palabras en Instagram

Karely Ruiz le manda mensaje a Andrés García
Karely Ruiz le manda mensaje a Andrés GarcíaFoto: Especial
Por:

Luego de que Andrés García revelara que padece cirrosis, Karely Ruiz no dudó en enviarle un mensaje al exgalán de películas mexicanas.

A través de su cuenta de Instagram, Karely Ruiz publicó un texto en el que le desea una pronta recuperación a Andrés García.

Mi querido Andrés García, deseo que te recuperes bien de salud, eres un hombre con toda la extensión de la palabra”, escribió Karely Ruiz para el actor que está delicado de salud.

Mensaje de Karely Ruiz a Andrés García
Mensaje de Karely Ruiz a Andrés GarcíaFoto: Especial

Cabe recordar que Andrés García y Karely Ruiz se conocieron el mes pasado, cuando la estrella de OnlyFans visitó al actor en su casa de Acapulco, incluso el histrión documentó todo lo que pasó en esa visita a través de un video en su canal de YouTube.

Después del encuentro, Andrés García terminó en el hospital, por lo que la influencer fue señalada por como la culpable de que el actor fuera internado, debido a que supuestamente habría causado alteraciones cardiacas por su sensualidad.

Andrés García tiene cirrosis

Este miércoles 6 de julio se dio a conocer que Andrés García sufrió una fuerte caída en su casa, que le provocó que se le abriera la cabeza y hasta requirió de una sutura.

Momentos más tarde se reveló que el actor fue hospitalizado, posteriormente, Andrés García ofreció una entrevista en la que condesó que tenía cirrosis.