Noble gesto

Karely Ruiz le regala una quimioterapia a chico con cáncer

Karely Ruiz lanzó convocatoria para regalar una liposucción, pero una seguidora le pidió una quimioterapia; así le respondió la influencer

Karely Ruiz se ofrece a pagar quimioterapia de un chico con cáncer
Karely Ruiz se ofrece a pagar quimioterapia de un chico con cáncerFoto: Especial
Por:

Karely Ruiz, la influencer famosa de OnlyFans, no dudó en ayudar a uno de sus seguidores que está en tratamiento contra el cáncer.

La influencer lanzó una convocatoria en redes sociales en la que ofrecía pagar liposucciones a sus seguidores.

“Como ya llegué a los 3 millones de seguidores en Instagram y ya me verificaron, voy a regalar una lipo para todas mis nenas preciosas, hermosas, para que queden bien mamacitas”, dijo Karely Ruiz.

Seguidora de Karely Ruiz pide quimio para su hijo

La publicación causó diversas reacciones entre los seguidores de Karely Ruiz, pero solo una llamó la atención y es que una de sus seguidoras le pidió ayuda para pagar una quimioterapia de su hijo de 17 años.

“Karely yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y lo llevo a Monterrey a su tratamiento, somos de Torreón”, escribió la mujer. La influencer respondió al comentario diciendo que apoyaría al chico: “y se la daremos”.

Karely Ruiz respondió a petición de su seguidora
Karely Ruiz respondió a petición de su seguidoraFoto: Especial

Karely Ruiz publicó un video en su cuenta de Facebook en el que el joven aparece agradeciéndole por haberle regalado la quimioterapia.