Disfruta de la Ciudad

Karely Ruiz ya vive en CDMX y se pasea con mini vestido de lentejuelas (FOTOS)

Karely Ruiz se mudó a la CDMX y presume su nuevo departamento; da tour por la casa en un impactante mini vestido de lentejuelas

Karely Ruiz ya vive en CDMX y se pasea en mini vestido de lentejuelas
Karely Ruiz ya vive en CDMX y se pasea en mini vestido de lentejuelasFoto: Especial
Por:

La modelo de OnlyFans Karely Ruiz anunció que se mudó a la Ciudad de México por motivos de trabajo, para ampliar su carrera con más proyectos en la capital del país.

Para celebrar que inicia su nueva vida en la Ciudad de México, Karely Ruiz hizo unas ardientes sesiones de fotos en su nuevo departamento.

Una de las sesiones fue con un mini vestido de lentejuelas. Se trata de una prenda diminuta que tiene el top y se une con un escote profundo con la mini falda.

Karely Ruiz y su vestido de lentejuelas
Karely Ruiz y su vestido de lentejuelasFoto: Especial

Las lentejuelas son amarillas, verdes, rosas y rojas, para simular los colores de la bandera gay. Karely Ruiz hace sensuales poses desde su nuevo departamento en la Ciudad de México con su atrevido atuendo.

Karely Ruiz y su vestido de lentejuelas
Karely Ruiz y su vestido de lentejuelasFoto: Especial
Karely Ruiz y su vestido de lentejuelas
Karely Ruiz y su vestido de lentejuelasFoto: Especial

Otro de los looks de Karely Ruiz con los que celebró que vive en CDMX es un atuendo mucho más arriesgado estilo mujer fatal. Se trata de unas prendas de látex con escotes cut out y con cadenas en la parte de las piernas.

Así es el departamento de Karely Ruiz en CDMX

Karely Ruiz, estrella de OnlyFans, presumió una foto en la que muestra cómo es su nuevo departamento en el que vive en la Ciudad de México.

Se trata de un lugar con estilo sobrio, como los que rentan en la zona de Polanco, Roma, Condesa, en las colonias céntricas de las CDMX.

Karely Ruiz compartió una foto de su casa y destaca el color gris en los muebles y los elementos que integran la decoración como las sillas, los cuadros y hasta la cocina.

Departamento de Karely Ruiz en CDMX
Departamento de Karely Ruiz en CDMXFoto: Especial

Karely Ruiz presume la casa que se compró por vender fotos en OnlyFans

Karely Ruiz se compró una casa de dos plantas. El portón es color café oscuro como de rejas. Se observa que en la parte del patio tiene un techo de madera que deja entrar la luz para iluminar el lugar.

Karely Ruiz tapó el número y la dirección por cuestiones de seguridad. La modelo de OnlyFans recibió comentarios positivos que celebran su logro y otros más que criticaron el trabajo que tiene y con el que logró comprarse su primera casa.

Hasta el momento Karely Ruiz no ha revelado cuanto tiempo se va a quedar a vivir en la CDMX, pero adelantó que va a extrañar mucho a su familia y amigos de Monterrey, de donde es originaria.