Ya no serán la número 1

OnlyFans: Ella es la bella modelo que está a punto de quitarle el reinado a Karely Ruiz y Yanet García (FOTOS)

Una nueva modelo llegó a OnlyFans para superar a Celia Lora, Yanet García y Karely Ruiz; se trata de una joven regiomontana que cautiva con su figura

Ennid Wong va por quitarle el reinado a Karely Ruiz y Yanet García en OnlyFans
Ennid Wong va por quitarle el reinado a Karely Ruiz y Yanet García en OnlyFansFoto: Especial
Por:

En México las mujeres que dominan la industria de OnlyFans son Celia Lora, Yanet García y Karely Ruiz, sin embargo, llegó una nueva joven para destronar a las reinas de OnlyFans y se llama Ennid Wong.

Karely Ruiz, Celia Lora y Yanet García tienen millones de seguidores en las redes sociales, lo que se traduce en que también tienen un gran público en su perfil de OnlyFans.

Yanet García cuenta con 14.9 millones de seguidores en Instagram, Celia Lora tiene 10.3 millones y Karely Ruiz tiene 7.9 millones, mientras que Ennid Wong está a punto de llegar a los 300 mil seguidores en la misma red social.

¿Quién es Ennid Wong, quien busca destronar a Yanet García, Celia Lora y Karely Ruiz de OnlyFans?

Ennid Wong es una joven modelo originaria de Nuevo León, tiene 24 años de edad y ya logró conquistar al público con su espectacular cuerpo y curvas.

La joven empezó a publicar contenido en Instagram en marzo del 2019 y después saltó a OnlyFans, en donde se ha vuelto muy popular.

¿Cuánto mide Ennid Wong?

De acuerdo con información de Internet, Ennid Wong mide 1.70 metros.

¿Por qué desbancará a Celia Lora, Yanet García y Karely Ruiz como reina de OnlyFans?

Los usuarios de Internet han mostrado mucho interés en el contenido de Ennid Wong, sobre todo porque ella ha manifestado que es una gran aficionada del equipo Tigres, lo que ha hecho que se gane más fans.

En ese sentido, los usuarios han señalado que Ennid Wong se están convirtiendo en su favorita, por lo que la joven modelo se perfila para desbancar del trono de OnlyFans en México a Karely Ruiz, Yanet García y Celia Lora, quienes son las mujeres que más dinero ganan en el país por sus fotos y videos de la plataforma para adultos.