Regresa cariño a sus seguidores

Karely Ruiz rifa suscripción GRATIS a su OnlyFans, $50 mil y videollamada ¿Cómo ganártelos?

Karely Ruiz está esplendorosa; quiere consentir a sus millones de fans con regalos especiales; checa cómo ganarte alguno

Karely Ruiz consiente a sus fans con rifa de 50 mil pesos, videollamada y suscripción a OnlyFans
Karely Ruiz consiente a sus fans con rifa de 50 mil pesos, videollamada y suscripción a OnlyFansFoto: Especial
Por:

Karely Ruiz es una de las mujeres más famosas de OnlyFans en México y para regresarle el cariño a sus seguidores, decidió hacer una rifa con espectaculares premios: una videollamada con ella, 50 mil pesos y hasta una suscripción gratuita en su OnlyFans.

Karely Ruiz anunció en su página de Facebook que hará un sorteo muy especial para consentir a sus millones de seguidores.

¿Cómo ganar los premios de Karely Ruiz?

Karely Ruiz anunció que para participar en la rifa de los 50 mil pesos y de la videollamada con ella sus fans tienen que darle follow a todas las cuentas que sigue el usuario de Instagram @ganarastueldinero.

Karely Ruiz lanza dinámica para rifa
Karely Ruiz lanza dinámica para rifaFoto: Especial

La modelo de OnlyFans anunció que su mánager estaría revisando que todos los que participen cumplan con la dinámica. Además de que el domingo será el día en que de a conocer el nombre de los ganadores.

Asimismo, Karely Ruiz tiene otra promoción en la que va a regalar una suscripción gratis a su OnlyFans.

Karely Ruiz regala suscripción a su OnlyFans
Karely Ruiz regala suscripción a su OnlyFansFoto: Especial

La modelo señaló que elegirá al ganador de entre sus ocho millones de seguidores de Instagram y que puede ser un hombre o una mujer, pero este ganador será elegido al azar por ella misma.

Karely Ruiz ha rifado anteriormente 10 mil pesos en los que ayudó a una joven a pagar su maestría, también ayudó a una mujer para que pagara el tratamiento de su hijo. También pagó la quimioterapia de un joven con cáncer, quien lamentablemente perdió la batalla y falleció hace unas semanas.