Cautiva a sus fans

Karely Ruiz usa micro playera del Real Madrid y muestra su afición (FOTOS)

Karely Ruiz sorprende con diminuta playera del Real Madrid; la modelo de OnlyFans muestra su gran afición al futbol

Karely Ruiz sorprendió al usar una micro playera del Real Madrid
Karely Ruiz sorprendió al usar una micro playera del Real MadridFoto: Especial
Por:

Karely Ruiz se fue de viaje a España y la influencer de OnlyFans aprovechó su estancia allá para tomarse impactantes fotografías.

Karely Ruiz sorprendió al usar una diminuta playera del Real Madrid en la que dejó muy poco a la imaginación, ya que el mini jersey solo le cubría la mitad de los pechos, por lo que la modelo hasta mostró las perforaciones que tiene en esa zona.

Karely Ruiz acompañó la imagen con el lema del equipo “Hala Madrid” en Facebook  y en Instagram escribió: "Yo soy tu mejor opción", por lo que la modelo de OnlyFans declaró su afición hacia el equipo merengue.

La influencer recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores destacaron su belleza y también la llenaron de halagos por elegir al Real Madrid para declarar su afición al futbol.

Los looks de Karely Ruiz en Madrid

Karely Ruiz ha sacado sus mejores looks para pasear por las calles de Madrid. Uno con los que más cautivó a los españoles fue con un top y una minifalda en color morado que combinó con un abrigo de peluche.

Asimismo, la modelo lució un abrigo de peluche sin blusa ni top para mostrar la ciudad de Madrid desde su balcón y finalmente Karely Ruiz salió a pasear en el metro de Madrid usando una diminuta blusa rosa, con jeans y una chamarra negra de peluche.