Conquista a los españoles

Karely Ruiz presume su figura en micro atuendo de peluche en calles de Madrid (FOTOS)

Karely Ruiz está en Madrid y pese a las bajas temperaturas aprovechó para presumir su escultural cuerpo con un diminuto atuendo de peluche

Karely Ruiz presume su figura con micro atuendo de peluche en las calles de Madrid
Karely Ruiz presume su figura con micro atuendo de peluche en las calles de MadridFoto: Especial
Por:

Karely Ruiz, una de las influencers más famosas en Onlyfans, dejó tierras mexicanas para pasear y conocer Madrid en donde también aprovechó para mostrar su escultural figura en diminutos atuendos, pese a las bajas temperaturas que hay en esta época del año en España.

La estrella de OnlyFans llegó a Madrid este fin de semana y no perdió tiempo para salir a recorrer las calles de esta ciudad.

Karely Ruiz quiso mostrar su torneada figura y salió con una minifalda y un minitop en color morado, sin embargo, lo que más llamó la atención de su atuendo es que lo complementó con un abrigo de peluche y un bucket hat del mismo estilo.

“En Madrid también me encuer... y qué”, fue el mensaje con el que Karely Ruiz acompañó la publicación.

Karely Ruiz desata los memes por su look de peluche

Karely Ruiz además cautivar a sus millones de fans con su arriesgado look con el que salió a recorrer las calles de Madrid, también provocó una lluvia de memes.

Los usuarios de Internet compararon a Karely Ruiz con un personaje de la serie La Familia P.Luche, los cibernautas hicieron bromas con que en la serie ella sería la novia de Junior. 

Memes de Karely Ruiz
Memes de Karely RuizFoto: Especial