"Las señoras del narco. Amar en el infierno"

Karla Panini envidiaba a Karla Luna por su relación con Arturo Beltrán Leyva, revela libro de Anabel Hernández

La historia de Karla Luna y Karla Panini (Las Lavanderas) es una de las más recordadas de la farándula de México; relata que Karla Panini envidiaba a Karla Luna

Karla Panini envidiaba a Karla Luna por cercanía con Arturo Beltrán Leyva.
Karla Panini envidiaba a Karla Luna por cercanía con Arturo Beltrán Leyva.Foto: Especial
Por:

"Las señoras del narco. Amar en el infierno", el nuevo libro de Anabel Hernández, está dando mucho de qué hablar entre el mundo de la farándula, pues nuevamente aparecen nombres de personalidades del medio que llaman mucho la atención. La periodista revivió el polémico escándalo que involucró a Karla Pannini y Karla Luna, quienes de acuerdo con el texto estuvieron involucradas con Arturo Beltrán Leyva. 

La historia de Karla Luna y Karla Panini (Las Lavanderas)es una de las más recordadas de la farándula de México, pues involucró una serie de elementos que sorprendieron al público nacional. Panini y el esposo de Luna, Américo Garza, engañaron a la lavandera, quien en ese momento estaba enferma de cáncer. 

Karla Panini decía ser la mejor amiga de Luna, lo que de inmediato desató el juicio del público hacia ella, pues la audiencia no podía creer la crueldad de la situación. Sin embargo, la periodista Anabel Hernández reveló que en realidad la envidia de Panini no era por su marido, sino por la relación de Luna con un capo de la droga. 

"Cuando Karla Luna murió, su pareja y Panini se quedaron con el dinero que le había dado Arturo (Beltrán Leyva). El hombre (Américo Garza), insensato, estúpido, para mi gusto, todavía declaró que Karla era amiga de Arturo y que no sabía qué negocios tenían, pero que lo había engañado con él", dice una de las páginas del libro "Las señoras del narco. Amar en el infierno". 

"Estaba admitiendo su culpabilidad, todo mundo sabe, es público que él se quedó con los recursos de Luna", apuntó el texto, en donde se revala que Panini le tenía envidia a su amiga: "La envidia de Karla Panini hacia Karla Luna no era por el marido, era por Arturo y los favores económicos. Se dieron un montón de situaciones, porque Arturo le gustaba jalar a una y otra de las mismas amigas, y obvio que había favoritas y luego había problemas", sentencia Anabel Hernández. 

Síguenos en Google News

DGC