Aún no revela la fecha

Karla Panini anuncia el regreso de la “Comare Güera”; hermana de Karla Luna la ataca (VIDEO)

Karla Panini anunció el regreso de su personaje de "Las lavanderas"; la hermana de la "Comare Morena" aseguró que "Dios se encargará de pasar factura"

Karla Panini
Karla PaniniEspecial
Por:

Karla Panini sorprendió al mundo al anunciar que próximamente lanzará un programa del personaje de “La Comare Güera”, que la hizo famosa en “Las lavanderas”, junto a Karla Luna.

Esto lo reveló a través de un video que compartió en Instagram de “Mal Influencers”, en el cual la comediante aparece primero en un sillón, portando un outfit casual. Baila al ritmo de “Bibidi Babidi Bu”, hasta que en un corte se levanta caracterizada como la Comare Güera.

“Mal Influencers al Aire próximamente”, escribió Karla Panini como descripción del video en el que acompañó con el hashtag #QueTieneQuéImporta. Aunque Panini es una persona no grata para muchos internautas, los comentarios que recibió el video fueron positivos y de aliento.

Sin Embargo, a Erika Luna, la hermana de la fallecida “Comare Morena”, no le pareció que Panini recuperara el personaje.

Ver esta publicación en Instagram

Malinfluencers al Aire próximamente #SomosElExito #QueTieneQueImporta

Una publicación compartida de MAL INFLUENCERS (@malinfluencersmx) el

Fue a través de las historias de su Instagram que Erika arremetió contra Karla, pues escribió “Más rápido cae un hablador que un cojo” y compartió una captura de pantalla en la que un amigo suyo señala que el regreso de la Comare Güera no funcionará; la acompañó con el mensaje “Jajaja siéntese y observe 'que comiencen los reales juegos del hambre’”.

"Todo aquel que obra mal, al final le irá mal... Puede que en un principio las cosas salgan como las haya planeado, pero tarde o temprano Dios se encargará de pasar factura, pues la Justicia Divina es algo de la que nadie puede escapar", agregó en otra historia.

Los mensajes de Erika Luna
Los mensajes de Erika LunaEspecial