Responde

¿Karol G hace playback en sus conciertos? 'Tengo la mente tranquila'

Después de su primera presentación en el Estadio Azteca, señalaron a la cantante y compositora de no interpretar sus temas en vivo

Karol G reaccionó ante las severas críticas que señalaban que hacía playback durante su reciente tour.
Karol G reaccionó ante las severas críticas que señalaban que hacía playback durante su reciente tour.Especial

Karol G es una de las artistas más importantes del género urbano, quien tras su gira Mañana Será Bonito Tour en Estados Unidos rompió records al ser la artista latina que ha logrado llenar grandes estadios alrededor del país americano. Este 8 de febrero, la artista inició de nueva cuenta con la gira en el Estadio Azteca en Ciudad de México, donde impresionó al público con su crecimiento artístico a través del tiempo.

Acusan a Karol G de hacer playback en sus conciertos

Parece que algunos no estaban convencidos de lo que Karol G puede hacer en el escenario, ya que acusaron a la artista de hacer playback durante su reciente presentación en territorio mexicano. En un video donde se ve a a la artista cantar "Mientras me curo del Cora", una usuaria de X cuestionó al público de La Bichota al decir "¿En serio pagan por ir a verla hacer playback?".

Lo que hace parecer que usa playback, puede ser la voz firme que tiene la artista a pesar de estar en constante movimiento; sin embargo, también se puede ver a la joven muy concentrada en no fallar mientras canta, a la vez que sonrie a sus fanáticos.  Por su parte, los usuarios apuntaron que incluso cuando la cantante se quita el micrófono deja de escucharse su voz, lo cual haría imposible que se tratara de playback en realidad, al contrario de lo que se señaló.

Así reaccionó Karol G ante las acusaciones de playback

"Les envio esto solo para que mis fans sepan que desde este tour no hago playback en ninguna de mis canciones... EN NINGUNA" señaló Karol G ante las acusaciones que llegaron sobre que hacía playback en su tour. Asimismo, puntualizó que se ha esforzado en entrenar su voz, cuerpo y estado físico "para poder rendir en el tour".

Asimismo, Carolina señaló que el crecimiento del proyecto musical puede ser el motivo por el cual buscan desmeritar su trabajo: "sigue siendo gasolina para mi, para estudiar, prepararme, evolucionar y estar al nivel de todas las bendiciones que recibo y no doy nada por sentado. Entre más cosas lindas me pasan, mas duro trabajo por que respeto lo que hago" dejó en claro.

Así reaccionó Karol G a las acusaciones de playback en su próximo tour.
Así reaccionó Karol G a las acusaciones de playback en su próximo tour.Especial

La colombiana destacó que su intención con el mensaje no es convencer a nadie "quien es o lo que hace", pues aseguró: "tengo la mente tranquila de la disciplina, el esfuerzo y el tiempo que invierto". Sin embargo, mencionó que siempre desea que sus fanáticps se´pan que de ella van a recibir lo más honesto en todo momento.