Bichota

Así se vivió el concierto de Karol G en el Estadio Azteca (VIDEOS)

Karol G ya dio su primer concierto en el Estadio Azteca; así se vivió la noche repleta de bichotas y perreo

Así se vivió el concierto de Karol G en el Estadio Azteca (VIDEOS)
Así se vivió el concierto de Karol G en el Estadio Azteca (VIDEOS)OCESA / Liliana Estrada
Por:

Karol G ya dio su primer concierto en el monumental Estadio Azteca de la CDMX y no cabe duda de que la noche, además de perreadora, se puso muy emotiva, bichota y esperanzadora, pues la colombiana dejó claro que “Mañana será bonito”.

Karol G actuó ante más de 80 mil almas, que se dieron cita desde temprana hora en el Estadio Azteca, las cuales corearon a todo pulmón canciones inmortales como “Bichota”, “Mi cama”, “Tusa” y “El Makinón”.

El show de la colombiana arrancó poco después de las 21:30 horas, momento en el que las luces del escenario se apagaron. En medio de la oscuridad, un grito paralizó a todos y seguido a ello se manifestó la silueta de Karol G, lo cual hizo que todos explotaran éxtasis y emoción.

Karol G inició el primero de sus tres conciertos en el Estadio Azteca entonando uno de sus más grandes éxitos, “TQG”, su colaboración con su paisana la deudora fiscal y verduga de Piqué, Shakira.

“Hey, México, no puedo creer que empezamos el tour en Latinoamérica en un lugar donde siento que es mi casa. Siempre he dicho que disfrutar de la vida y vivirla de la mejor manera posible depende de uno, así que esta noche venimos a pasar la noche más chimba”, le dijo Karol G a los presentes.

Otras de las canciones que la colombiana de 32 años entonó fueron “Sejodioto”, “Punto G”, “Una noche en Medellín” y “Gatúbela”, las cuales fueron coreadas a todo pulmón por los asistentes, quienes no dejaron de perrear y menear sus retaguardias.

Karol G siguió la noche con “200 Copas”, “Ojos Ferrari”, “Cairo” y “Mi ex tenía razón”, pero la canción que fue más coreada por todes fue “Mamiii”, su un dueto con la mamucha y power ranger amarilla Becky G.