¿Qué dijo el primer actor?

¿Kate del Castillo está embarazada? Eric del Castillo revela la verdad

El primer actor reveló si su hija está embarazada, como se ha rumorado en los últimos días; la noticia le tomó por sorpresa y bromeó al respecto 

Eric del Castillo aclara rumores sobre supuesto embarazo de Kate del Castillo.
Eric del Castillo aclara rumores sobre supuesto embarazo de Kate del Castillo.Foto: Instagram
Por:

Luego de que a través de redes sociales comenzara a circular el rumor de que Kate del Castillo está embarazada, tras la publicación de un comercial en el que los internautas aseguran que "sele ve pancita", el primer actor y padre de la actriz Eric del Castillo, aseguró que es mentira y que es probable que su hija "se habrá echado muchos tacos". 

Y es que en medios de comunicación, así como en redes sociales, se comenzó a esparcir el rumor de que la actriz de 50 años podría estar embarazada. Y es que Del Castillo compartió una publicidad en su cuenta de Instagram que hizo pensar a propios y extraños que la protagonista de La Reina del Sur estaría embarazada. 

Kate del Castillo aparece sentada, con una botella del Tequila Honor, bebida que promociona la actriz. En su cuenta de Instagram se encuentran comentarios de internautas, a quienes les llamó la atención el aspecto de la intérprete. 

"Está embarazada, el ombligo se le sobresale", asegura un internauta. "Embrazada, felicidades y bendiciones", escriben usuarios de redes sociales. "Omg está embarazada, porque ella siempre a tenido un súper cuerpazo nada de panza ni grasa", concluyen en Instagram. 

Ante estos rumores, el padre de la actriz, el primer actor Eric del Castillo, negó lo rumores y bromeó al respecto. Asimismo, aseguró que no se había enterado de los rumores que circulan en la prensa. 

"Se habrá echado muchos tacos porque le encanta venir a México y comer la comida mexicana", dijo el actor, quien señaló que desconoce los rumores. Asimismo, apuntó que en caso de que los rumores fueran realidad sería una gran noticia. 

"Que yo sepa, no está embarazada, ni puede estar embarazada ya", dijo Eric del Castillo, quein sostuvo una entrevista para el canal de Youtube de Gustavo Adolfo Infante. 

Síguenos en Google News

DGC