Esto dijo

Kate del Castillo se niega a tener hijos, ni adoptados los quiere (VIDEO)

Kate del Castillo dejó muy claro que no quiere ser mamá nunca; aseguró que si no tuvo propios, menos adoptados

Kate del Castillo no quiere tener hijos ni adoptados
Kate del Castillo no quiere tener hijos ni adoptadosFoto: Especial
Por:

La actriz Kate del Castillo insistió en que no quiere tener hijos ni propios ni adoptados, por lo que se siente bien así.

La protagonista de La Reina del Sur asistió al evento NBC Universal Experiencie, cuya finalidad es festejar los resultados de la compañía y dar a conocer los nuevos proyectos y ahí platicó con la prensa y la cuestionaron sobre unas declaraciones de su papá Eric del Castillo, quien manifestó su preocupación porque la actriz no ha formado una familia.

Kate del Castillo no quiere ni adoptar hijos

A lo que Kate del Castillo respondió de forma rotunda a las preguntas de los medios sobre si no tenía pensado adoptar, ya que actualmente tiene 50 años.

La actriz aseguró que si nunca pensó en tener hijos propios, menos en adoptarlos. “Si no quise tener propios voy a andar teniendo de alguien, nombre. Soy buena onda, pero no tanto”, advirtió la protagonista de La Reina del Sur.

Kate del Castillo también aseguró que se encontraba feliz en su relación amorosa con Edgar Bahena y aunque no dio detalles solo dijo que “estoy muy contenta”.

Asimismo, la actriz contó que también estaba feliz de poder pasar unos días con sus papás, porque después se tenía que regresar a Estados Unidos a trabajar.