Causa incomodidad

Fans critican a Kate del Castillo por cómo luce su cara: "Cirugías al por mayor" (FOTO)

Kate del Castillo fue criticada por cómo luce su rostro en una foto; “parece diabólica” y “está como Gloria Trevi”, fueron algunos de los comentarios

Fans critican a Kate del Castillo por cómo luce su cara: "Cirugías al por mayor" (FOTO)
Fans critican a Kate del Castillo por cómo luce su cara: "Cirugías al por mayor" (FOTO)Especial
Por:

Kate del Castillo causó revuelo en redes al darse a conocer una foto por la que los fans no han dejado de atacarla sin piedad ni misericordia.

Y es que Guillermo Pous, el “abogado de las estrellas”, compartió una foto en la que sale posando sonriente junto a Kate del Castillo, quien de inmediato fue atacada por los internautas.

De acuerdo con los fans, Kate del Castillo luce irreconocible debido a los arreglos estéticos que se ha realizado, motivo por el cual le dejaron una serie de mensajes muy manchados.

Cabe recordar que hace tan sólo unos meses, la famosa fue criticada por su cara, al grado de que la compararon con Laura Bozzo.

No obstante, en esta ocasión, los fans aseguraron que su imagen es debido a que proviene de otro planeta, tiene un demonio en su interior, e incluso por su amistad con el Chapo Guzmán.

“¿Ana Guevara, eres tú?", “Ya se le pasó la dosis de hormonas”, “La nueva Tarzán”, "Cirugías al pormayor", “Se parece a la del exorcista”, “parece diabólica”, “está como Gloria Trevi”, “¡Nos invaden los aliens!”, “pensé que estaba poseída” y “El Chapo no acaricia…”, son algunos de los devastadores comentarios.