Así se ve "La Reina del Sur"

¿Qué le pasó a Kate del Castillo en la cara? La comparan con Laura Bozzo (FOTO)

Kate del Castillo apareció en un evento de Telemundo y lo que más sorprendió fue su rostro; la comparan con Laura Bozzo y Caitlyn Jenner

Kate del Castillo apareció con el rostro cambiado
Kate del Castillo apareció con el rostro cambiadoFoto: Especial
Por:

La actriz Kate del Castillo sorprendió a sus fans, luego de que apareció en las redes sociales con el rostro cambiado.

La protagonista de la serie “La Reina del Sur” asistió a un evento de Telemundo, en el que se presentaron las producciones que se van a estrenar en lo que resta del 2022.

Kate del Castillo llegó al evento con un vestido negro y botas de charol, se fotografió junto a otros famosos como Adamri López, Jacqueline Bracamontes y Fernando Colunga.

Y aunque la actriz lució un atuendo elegante acompañado de una gargantilla de cristales, lo que más llamó la atención fue su rostro.

Usuarios critican el rostro de Kate del Castillo

A través de las redes sociales los usuarios lanzaron diversas teorías sobre por qué el rostro de Kate del Castillo lucía más delgado y con expresiones mucho más maduras.

Algunos cibernautas comentaron que Kate del Castillo se operó, pero no quedó bien, otros más indicaron que la protagonista de “La Reina del Sur” lució un rostro con facciones más masculinas y algunos más señalaron que todo se debe al paso del tiempo.

“¿Qué le pasó?, pensé que era Caitlyn Jenner?”, “Kate se operó su cara y no le quedó nada bien, no había necesidad es muy bonita”, “Kate se ve más masculina cada día”, “Ya parece la señorita Laura”, “Es la edad”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Internet.