Fuera de canchas

Kate del Castillo revela que Luis García lloraba y ofrecía perdón tras golpearla

Kate del Castillo en 2001 se casó con el exfutbolista Luis García y se divorciaron en 2004, al paso de los años se reveló que el exdelantero la golpeaba

Kate del Castillo y Luis García se casaron en 2001 y se separaron en 2004.
Kate del Castillo y Luis García se casaron en 2001 y se separaron en 2004.Foto: Mexsport
Por:

La actriz Kate del Castillo es una de la mexicanas más reconocidas en el mundo y sus diferentes noviazgos han dado mucho de qué hablar y en entrevista con la cantante Gloria Estefan en el programa Red Table Talk: The Estefans reveló cómo han sido sus relaciones amorosas.

Del Castillo en 2001 se casó con el exfutbolista Luis García y se divorciaron en 2004, al paso de los años se reveló que el exdelantero al parecer golpeaba a la actriz y ella habló de todo eso con Estefan.

"Nunca le dije a nadie que ese hombre me pateaba y estrangulaba. Él se convirtió en una persona muy diferente y yo vivía con miedo. Era muy gracioso, fascinante, encantador. Lloraba hasta cansarse. Me abrazaba y me pedía de rodillas: '¡Por favor, por favor, perdóname, necesito ayuda!'", recordó.

La protagonista de la Reyna del Sur aseguró que estaba tan enamorada que no lloraba enfrente de él y prefería esperarse a que se durmiera para que no la viera, asegurando que hasta en su luna de miel sufrió de agresiones.

"Estaba tan enamorada y realmente traté de hacer todo para que las cosas funcionaran. Estábamos en nuestra luna de miel y esperaba a que él se durmiera para poder salir y llorar. Yo no sabía qué hacer", dijo Kate.

Por otra parte aseguró que a pesar de que las agresiones duraron al rededor de un año, para ella fueron como 10. Kate del Castillo ha sido vinculada hasta con el narcotraficante mexicano el "Chapo" Guzmán, mientras que Luis García está casado y en todo momento presume el amor a su pareja y a sus hijos.