Divinas

Kenia Os y Kali Uchis enamoran a México en el Tecate Emblema

Kenia Os Y Kali Uchis impactaron con sus presentaciones en el Tecate Emblema; así se vivieron los shows

Kenia Os y Kali Uchis enamoran a México en el Tecate Emblema
Kenia Os y Kali Uchis enamoran a México en el Tecate EmblemaOCESA / Liliana Estrada
Por:

En el Park Stage Kenia Os llevó la fiesta y la sensualidad a los asistentes del Tecate Emblema. La cantante sinaloense se hizo presente con un sensual traje negro de redes y estuvo acompañada de seis bailarinas que portaban short y top con diamantes plateados.

El sol se ausentó y eso permitió que los presentes en el Park Stage disfrutaran mejor del espectáculo. La cantante vocalizó "La Noche", "Llévatelo", "Mentiroso", "Tu peor pesadilla, "¿Qué pasa?", "Los Santos" y "Escríbeme", entre otros temas.

Kenia Os agradeció a sus fans por el apoyo durante su carrera y por haberla acompañado durante su presentación en el festival. La sinaloense puso el ambiente para que todos corrieran al escenario principal para recibir a Kali Uchis.

El cielo estaba completamente negro cuando a las 8:25 Kali Uchis se hizo presente en el escenario principal del Tecate Emblema. Por una escenografía con escaleras bajó la cantante estadounidense, que portaba una licra de cuerpo completo, blanca con puntos negros.

Kali Uchis derrochó sensualidad durante su acto con un show compuesto por coreografías lentas y melodías suaves, que permitían que la artista, de ascendencia colombiana, envolviera con su mirada y sus pasos al público del Tecate Stage.

"¡Qué viva Colombia, México y toda Latinoamérica!", dijo la cantante durante su acto, en el que interpretó, entre otros temas, "Dead to me", "Melting", "After storm", "Fue mejor" y "Telepatía", uno de los más esperados por los fans.

El Tecate Emblema concluyó dejando presentaciones memorables de músicos que están en la plenitud de su carrera y otros que movieron fibras en los espectadores con temas que se volvieron clásicos.