Triste

Se desploma escenario de concierto de Gloria Trevi en Xalapa (VIDEO)

Se desplomó el escenario en el que Gloria Trevi se iba a presentar en Xalapa; esto dijo la cantante sobre el hecho

Se desploma escenario de concierto de Gloria Trevi en Xalapa
Se desploma escenario de concierto de Gloria Trevi en XalapaEspecial
Por:

Tal parece ser que Gloria Trevi no la pasó tan bien en Xalapa, Veracruz, pues se desplomó el escenario en el que iba a actuar.

Afortunadamente, los hechos ocurrieron unas horas antes de que Gloria Trevi se presentara en el campo de beisbol en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y no salió herida.

En redes se viralizaron diversas fotos del que iba a ser su escenario, cosa que hizo a la Trevi manifestarse en redes, afirmando que no hubo ningún lesionado ni muerto.

“Hoy ha sido uno muy intenso, literalmente se cayó la estructura del escenario para presentar Isla divina aquí en Xalapa y la verdad es algo que no nos esperábamos, pero nadie está exento de un accidente. Gracias a Dios no hubo lesionados, que eso es lo más importante, nadie del staff, nadie arriba del escenario”, dijo Gloria Trevi en un video.

Asimismo, la famosa afirmó que sí se iba a presentar, pero en un escenario alterno que fue construido rápidamente.

“Sí nos vamos a ver, porque yo les he dicho que debemos de seguir adelante, que no nos rindamos. Nos vamos a presentar hoy en la noche aquí en Xalapa, en medio de la tempestad, contra viento y marea”, remarcó.

“No va a poder ser ‘Isla divina’ porque el escenario quedó destruido, pero quiero agradecerle mucho a los chicos de staff que levantaron en otra área el escenario para un concierto alternativo”, finalizó Gloria Trevi.