Denunciada por evasión fiscal

Gloria Trevi se pone a disposición de las autoridades: "cuentan conmigo y mis abogados"

Gloria Trevi se puso a disposición de las autoridades, tras asegurar que es inocente del delito de presunta evasión fiscal; “cualquier cosa que quieran y necesiten de mí”, dijo

Gloria Trevi se pone a disposición de las autoridades: "cuentan conmigo y mis abogados"
Gloria Trevi se pone a disposición de las autoridades: "cuentan conmigo y mis abogados"Especial
Por:

Gloria Trevi se puso a disposición de las autoridades y aseguró que cooperará con ellas, luego de asegurar en un TikTok que es inocente del delito de presunta evasión fiscal por más de 400 millones de pesos.

Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez Martínez fueron denunciados por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ante la Fiscalía General de la República (FGR) por presunta evasión fiscal por más de 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En un video que compartió en Instagram, Gloria Trevi comentó que hizo un TikTok como primera respuesta a su denuncia para que sus fans la vieran “con ánimo y fuerte”. Asimismo, la cantante dijo que está dispuesta a cooperar con las autoridades.

Cualquier cosa que las autoridades quieran y necesiten de mí, para que yo les ayude y les aporte en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, con mis abogados, con mis contadores y con toda la gente que se dedica a toda esa situación”, afirmó.

En su video, Gloria Trevi también festejó que se cumplieron 17 años de que salió de la cárcel, lugar en el que estuvo tras su vida de crimen con Sergio Andrade.

Finalmente, la intérprete de “Pelo suelto” señaló que reaccionó ante su denuncia por presunta evasión fiscal “como debe ser”:

“Como debe de ser, como debemos ser todos los ciudadanos. Ahora sí que lo hecho en México está bien hecho y yo soy orgullosamente mexicana en este mes de la patria”, finalizó Gloria Trevi.

rc