Recuerda su pasado en el clan

Aranza revela que Sergio Andrade la maltrataba y amenazaba: "Me voy a encargar de que fracases" (VIDEO)

La cantante Aranza contó cómo vivió su breve periodo junto a Sergio Andrade, quien era su mánager; la intérprete tuvo relaciones con el productor

Aranza contó su pasado con Sergio Andrade
Aranza contó su pasado con Sergio AndradeFoto: Especial
Por:

La cantante Aranza, famosa por interpretar el tema de la telenovela “Mirada de mujer”, rompió el silencio y por primera vez contó cómo fueron los maltratos y amenazas que vivió a lado de Sergio Andrade.

Aranza ofreció una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante y reveló cómo fue que logró salirse del clan Trevi-Andrade.

En la entrevista Aranza señaló que se ilusionó con Sergio Andrade y fue su primera relación sexual, dijo que fue Mary Boquitas quien empezó a trabajarla para decirle que Andrade estaba enamorado de ella, cuando él era esposo de Mary.

Yo tenía 17 años, casi 18 y yo no sentí hasta después que tomé terapia que había sido abusada. Yo no sentí que me hubieran manipulado ni nada. Yo me ilusioné con la idea de él porque a él casi no lo veía. Yo sé que te da mil vueltas en la cabeza, pero yo a él casi no lo veía”, contó la cantante.

Gustavo Adolfo infante le cuestionó si había participado en las orgías de Sergio Andrade, la cantante decidió reservarse el tema, con lo cual sugirió que si lo había hecho. Sin embargo, más adelante en medio de lágrimas dijo que no, pero que no quería hablar porque era un tema difícil por respeto a su familia.

Asimismo, Aranza contó que la propia Mary Boquitas fue la que le reveló que Sergio le pegaba y la cantante le pidió al exproductor no golpear a su esposa.

Sergio Andrade amenazó a Aranza con destruir su carrera

La cantante dijo que cuando logró ser parte de un gurpo musical, fue a ver a Sergio Andrade a su oficina para decirle que ya no quería que fuera su mánager.

A lo que Sergio se enojó porque después de haberle dado la recomendación no lo llevó como productor del grupo. Dijo que la amenazó y que no la dejaba salir de la oficina, porque además la quería de mujer.

Pues yo me voy a encargar de que fracases, voy a cerrarte todas las puertas del mundo, de que nadie te haga caso, yo haré tu fracaso”, fueron las palabras que habría lanzado el productor a Aranza al momento en que ella decidió alejarse.