Causa polémica

Gloria Trevi rompe el silencio sobre denuncia por evasión fiscal con un TikTok (VIDEO)

Los usuarios de las redes sociales dividieron opiniones sobre la forma en que Gloria Trevi reaccionó a la demanda; aseguran que fue poco seria

gloria trevi2
Gloria Trevi responde a denuncia con un TikTokFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

La cantante Gloria Trevi respondió a la denuncia que interpuso la Unidad de Inteligencia Financiera contra ella y su esposo Armando Gómez por presunta evasión fiscal de más de 400 mdp-

Gloria Trevi publicó un video en TikTok en el que aparece bailando y respondiendo la pregunta sobre si es verdad que ella y su esposo evadieron impuestos. A lo que la intérprete de “Todos me miran” respondió: Nunca, yo soy una fuente de trabajo.

Durante el breve video de TikTok, Gloria Trevi respondió preguntas sobre otros problemas legales en los que se ha visto involucrada.

La cantante dijo que estuvo cuatro años en la cárcel, pero de manera injusta, pues salió absuelta, esto en referencia al caso de “Clan Trevi-Andrade” cuando fue acusada de rapto, corrupción, abuso y violación de menores.

Efectivamente ella salió absuelta del caso en el año 2004. Mientras que Sergio Andrade permaneció más tiempo en la cárcel.

Gloria Trevi dijo que su mamá también estuvo 10 meses en la cárcel injustamente por evasión fiscal y salió absuelta.

La cantante finalizó su video de TikTok hablando de la demanda que tiene contra TV Azteca y dijo que la televisora ha evitado presentarse en la Corte de Estados Unidos.

Usuarios dividen opiniones por respuesta de Gloria Trevi

Los usuarios de las redes sociales dividieron opiniones sobre el video en el que Gloria Trevi responde a la denuncia de evasión fiscal.

En TikTok sus fans aplaudieron que con un video haya hecho uso de un trend de la red social para contestar a la demanda, mientras que en otras plataformas como Instagram, los usuarios no están tan de acuerdo con la cantante.

Qué manera tan estúpida de explicar algo tan grande”, “Cuando esté otra vez tras las rejas que se ponga a jugar así también, a ver si le causa gracia”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.