Pronta resignación

Kevin Clark, el niño baterista de "Escuela de Rock", muere atropellado

Kevin Clark, el niño baterista Freddy Jones en "Escuela de Rock", fue atropellado en un auto durante la madrugada; murió en el hospital

Kevin Clark, niño baterista de "Escuela de Rock", muere atropellado
Kevin Clark, niño baterista de "Escuela de Rock", muere atropelladoEspecial
Por:

Kevin Clark, músico recordado haber interpretado al niño baterista Freddy Jones en la legendaria película "Escuela de Rock", murió a los 32 años luego de ser atropellado mientras iba en bicicleta.

Así lo dio a conocer el portal TMZ, portal que detalló que los hechos ocurrieron mientras Clark paseaba el noroeste de Chicago por madrugada; fue impactado y ultimado por un Hyundai Sonata

La policía no arrestó a la conductora de 20 años del vehículo; sin embargo, trascendió que a la joven se le han emitido citaciones.

Kevin Clark fue trasladado de urgencia al hospital, pero murió a las 2:04 de la madrugada. La hermana del músico reveló que el también actor simplemente se dirigía hacia su casa.

Recuerda el épico papel de Kevin Clark

Kevin Clark debutó en el cine en “Escuela de Rock” (2003), comedia musical de culto estelarizada por Jack Black y Miranda Cosgrove.

Interpretó al rebelde y baterista prodigio Freddy Jones, con tan sólo 12 años; le dieron el papel porque realmente sabía cómo tocar el instrumento.

Fue la única película que hizo.