Critican el programa

La Academia: En Ventaneando tampoco querían que Cesia ganara: "no tenía que haber ganado jamás"

Ni los conductores de Ventaneando estuvieron de acuerdo con que Cesia ganara La Academia; señalan que Nelson tiene mejor futuro en la música

Ventaneando tampoco querían que ganara Cesia La Academia
Ventaneando tampoco querían que ganara Cesia La AcademiaFoto: Especial
Por:

Las reacciones de la final de La Academia continúan y es que ahora los conductores de Ventaneando expresaron que no están conformes con que la hondureña Cesia haya sido la ganadora del programa.

Daniel Bisogno fue quien primero se pronunció en contra y aseguró que la joven no tendría que haberse llevado el premio de La Academia: “No tenía que haber ganado jamás”, dijo.

Por su parte Pedro Sola, conductor de Ventaneando, también aseguró que ella no debía ganar y hasta la comparó con Toñita.

“Yo a esta niña Cesia la conozco, que ayer cantó precioso, pero yo no creo que debía de haber ganado. Primero, no es de aquí (México), eso ya es una cosa muy personal. Si se va a quedar a vivir en Honduras qué va a pasar allá... nada, nada va a hacer… Yo sentía que era como una Toña de la primera generación, hasta habla idéntico”, dijo el presentador.

Pedro Sola dijo que Mar tenía más posibilidades de ganar, mientras que Daniel Bisogno señaló que para él, el artista que tenía mejor futuro en la música es Nelson.

Conductores de Ventaneando también critican a Paco de Miguel en La Academia

Daniel Bisogno de Ventaneando señaló que Paco de Miguel no tuvo un buen desempeño en su participación en La Academia.

“No podemos defender lo indefendible. Tú puedes hacer lo que hace él, que a mí me cae muy bien como persona, en Instagram o en TikTok, el problema con las redes sociales es que volvemos a lo mismo, sacamos cosas como este chavo que hace muy bien imitando a una tía o a su mamá en un video de 10 segundos, pero ya para llevar el peso de una final necesitas ser comediante”, dijo.

Pati Chapoy defendió a Paco de Miguel y aseguró que ella lo sigue en redes sociales y que es una gran seguidora del contenido del influencer.