Spoilers

La Academia: ¿Quién es el ganador del programa?

Uno de los alumnos será el gran ganador de La Academia; los fans votarán por su favorito para llevarse el premio

Conoce al ganador de La Academia
Conoce al ganador de La AcademiaFoto: Especial
Por:

Este domingo es la gran final de La Academia en la que uno de los alumnos será el ganador del programa y se convertirá en la nueva promesa musical de México.

Los fans del reality show de talento son quienes votarán para elegir al ganador de esta generación de La Academia.

La ganadora de La Academia es Cesia, quien dio una presentación "perfecta" en la final del programa. El segundo lugar se lo llevó Andrés. 

El quinto lugar de La Academia se lo llevó Rubí, quien logró llegar a la final gracias al apoyo del público. 

El cuarto lugar fue inesperado, pues se lo llevó Nelson, quien, según los fans, se visualizaba como el ganador de La Academia. 

El tercer lugar fue para Mar, quien también se esperaba que ganara debido a su gran talento vocal. Sin embargo, con este puesto se lleva un contrato con Sony Music para dos sencillos y 30 mil pesos. 

Los fans de La Academia tienen que esperar a que se transmita el último programa para conocer al verdadero ganador elegido por el propio público.

¿Qué pasará hoy en La Academia?

Los alumnos de La Academia van a dar a su último concierto este domingo. Además el escenario del programa recibirá como invitados especiales a Natalia Jiménez y al Grupo Cañaveral, esta última agrupación revelará el nombre del académico que será parte de la banda de cumbia.