Miércoles 21.10.2020 - 22:56

La Tremenda Korte celebra 25 años de ska

La Tremenda Korte celebra 25 años de ska
Por:

La agrupación La Tremenda Korte, que inició sus pininos en el mítico club Tutti Frutti, continúa sus celebraciones por su 25 aniversario con un concierto que estará marcado por la reapertura del Auditorio Ángela Peralta, como un nuevo espacio para el rock, el ska, el rockabilly y el reggae.

La presentación contará con diversos invitados, destacando la presencia femenina con Kenny, de Kenny y Los Eléctricos, la agrupación Rhythm and Girls y Los de abajo, cuya vocalista es mujer.

Te puede interesar: Por pacto de no viajar juntos, esposa de Kobe Bryant salvó su vida

https://www.youtube.com/watch?v=58jxpd6Dp-U

“Hay una disparidad de género; en este momento creemos que debe haber un equilibrio, una paridad, por ello quisimos proponer un concierto donde haya más chicas, mujeres mexicanas con mucho talento”, expresó La Tremenda Korte, ayer en conferencia de prensa, en el 10.15 Grand Forum.

Aldo Waldo García, trombonista de la agrupación, detalló que harán un recorrido por sus éxitos y que interpretarán canciones que pocas veces tocan en vivo: “queremos que la gente tenga un momento memorable. Tendremos nuevos arreglos musicales, será una Tremenda Korte con un color musical diferente. Vamos a hacer una parte instrumental de algunas canciones”.

El espectáculo, que tendrá lugar el próximo 22 de febrero a las 15:00 horas, será grabado en vivo para, posteriormente, lanzar un álbum conmemorativo. Por ello, afirmaron que se están dando el tiempo de escuchar sus temas y así tratar de darles otro sentido. Se espera que suenen éxitos como “Tres patines”, “Tremendo desorden”, “Total” y “Yo no vengo”.

Tremendo concierto

Cuándo: 22 de febrero

Dónde: Auditorio Ángela Peralta (Luis G. Urbina s/n), Polanco, Miguel Hidalgo)

Horario: 15:00

Localidades: $120 (preventa) y $370 (general)

https://open.spotify.com/album/1Kge2BrRy4GTH77j5L0xUH