Hace denuncia en redes

Lalo España denuncia que canceló show por "motivos de crimen organizado": "estoy desesperado"

Lalo España anunció en Twitter que tuvo que cancelar una presentación de la puesta en escena "Felices"; "estoy muy triste y desesperado", dijo

Lalo España denuncia que tuvo que cancelar un show por "crimen organizado"
Lalo España denuncia que tuvo que cancelar un show por "crimen organizado"Foto: Especial
Por:

El comediante Lalo España denunció que tuvo que cancelar uno de sus show de la puesta en escena “Felices”, debido a “motivos del crimen organizado”.

A través de su cuenta de Twitter, Lalo España de Vecinos, publicó un mensaje para alertar sobre la situación por la que está pasando.

“Tuvimos qué cancelar una presentación de show por motivos del crimen organizado. Estoy muy triste y desesperado por la situación de violencia en nuestro país”, escribió Lalo España en un tuit.

Sin embargo, las funciones de Felices continúan en el sitio de Ticketmaster para el lunes 20 y lunes 27 de junio.

Lalo España denunció extorsión

Esta no es la primera vez que Lalo España denuncia ser víctima del crimen organizado, pues señaló en 2021 que recibió correros electrónicos de amenazas y extorsión.

"Atención @FiscaliaCDMX: Estoy siendo amenazado y chantajeado por la siguiente cuenta que ha clonado datos. Agradezco investigar la cuenta y tomar cartas en el asunto. Espero respuesta", escribió el actor en aquél entonces.

Asimismo, en otro mensaje, Lalo España alertó que estaban haciendo mal uso de su identidad. "Advierto que sugieren hacer mal uso de mi identidad. Favor de investigar esta cuenta", pidió el actor de Vecinos el año pasado.