Así lo vivió

Lalo España confiesa cómo fue la impactante muerte de su hermana: "Me traumé mucho"

Lalo España recordó en la entrevista con Yordi Rosado cómo fue la muerte de su hermana en un accidente; dijo que tardó mucho tiempo en superar el trauma

Lalo España revela cómo le impactó la muerte de su hermana
Lalo España revela cómo le impactó la muerte de su hermanaFoto: Especial
Por:

El actor Lalo España contó cómo fue la muerte de su hermana Rocío, quien falleció en un accidente automovilístico, suceso que le provocó un gran trauma al también comediante durante un largo tiempo.

Lalo España estuvo en la entrevista con Yordi Rosado y habló sobre este episodio de su vida. El actor de “Vecinos” señaló que todo sucedió cuando eran niños en un viaje familiar.

El histrión recordó que él y sus hermanos Rocío y Diego iban peleando en el carro sobre quién viajaría adelante del vehículo junto a sus papás. "Nos veníamos peleando, malamente porque alguien se quería ir en la parte de adelante con los papás”, recordó.

Lalo España señaló que sus padres les pidieron a sus dos hijos hombres cederle el lugar a Rocío, bajo el argumento de que era una niña y además la más pequeña de la familia.

El actor contó que su hermanita se desnucó con un golpe, luego de que el vehículo en el que viajaban se patinara con grava y chocara de frente con un camión.

Se baja mi papá con Rocío, impresionante la imagen, con la piel toda blanca, es impactante porque ella ya estaba muerta, pero mi candidez de niño no lo entendió, porque me decía mi papá ‘está desmayada’”, recordó Lalo España.

Tras el accidente, Lalo se fracturó la clavícula, por lo que perdió la consciencia de forma parcial en varias ocasiones. Asimismo, tras llegar al hospital el actor recuerda que unos campesinos les dieron asilo y escuchó que ellos comentaron que su hermana estaba muerta.

Lalo España vivió un trauma muy fuerte

Lalo España le contó a Yordi Rosado que por años vivió con un gran trauma e incluso tuvo que ir a terapia, ya que inconscientemente sintió que había sido responsable de la muerte de su hermana. “Recuerdo el olor, la sensación del choque que me traumé mucho. Ese impacto en mi vida me frikeó mucho tiempo”, dijo.

Actualmente, Lalo España señaló que ya superó dicho trauma y ahora disfruta de viajar en la carretera.

KR