Vuelve la fiesta

Latin Grammy 2021: los premios regresan a Las Vegas ¿Cuándo y donde verlos?

Los Latin Grammy regresan este 2021 a Las Vegas; te damos todos los detalles de la ceremonia musical

Los Latin Grammy regresan a Las Vegas, conoce todos los detalles
Los Latin Grammy regresan a Las Vegas, conoce todos los detallesInstagram
Por:

Los Latin Grammy regresan este año a Las Vegas con toda la energía luego de que la pandemia de COVID los obligara a realizarse el año pasado sin púbico.

“El año pasado estuvo repleto de incógnitas, pero también de nuevas oportunidades para quienes se adaptaron rápidamente”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación en un comunicado.

Sacamos fuerza de la música para volver a darle la bienvenida a nuestra invencible comunidad amante de la música latina por 13er año a Las Vegas, a fin de celebrar nuestra cultura, etnicidad y diversidad, y reconocer la excelencia en la música, fuerza que nos ayuda a sanar y a continuar uniéndonos”, agregó.

¿Cuándo y dónde ver los Latin Grammy 2021?

Los Latin Grammy 2021, la edición 22 de los premios, se realizarán en el tradicional MGM Grand Garden Arena de Las Vegas Nevada.

Los nominados a los Latin Grammy se anunciarán el próximo 28 de septiembre. Rubén Blades será condecorado como la Persona del Año.

La ceremonia durará tres horas y se transmitirá en vivo por la señal de Univisión a partir de las 19:00 horas tiempo de México.