Publica comunicado

Laura Bozzo asegura que ya "pagó lo solicitado" y no tiene orden de captura

Laura Bozzo dice que ya pagó lo que debía y que ya no tiene una orden de aprehensión en su contra; la conductora dijo que ofrecerá una conferencia de prensa

Laura Bozzo ya no es perseguida por la justicia, dice que ya pagó lo que debía
Laura Bozzo ya no es perseguida por la justicia, dice que ya pagó lo que debíaFoto: Especial
Por:

La conductora Laura Bozzo informó en sus redes sociales que ya fue suspendida de manera definitiva la orden de aprehensión en su contra, además de que ya cumplió con el pago que le solicitó el juez.

La conductora peruana Laura Bozzo publicó un comunicado en su cuenta de Twitter en el que informó sobre su situación legal.

“El día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez, me apersone al juzgado y se pagó lo solicitado, muy agradecida con el DR Diego Ruiz Duran y su equipo”, escribió la presentadora.

Además Laura Bozzo señaló que dará una conferencia de prensa para aclarar todos los rumores que surgieron, luego de que se dio a conocer su orden de captura por delitos fiscales.

“He soportado todo tipo de insultos, se han dicho mentiras pero la verdad siempre sale a la luz, bendiciones y confío en la justicia de mi país”, concluyó el anunció de la peruana.

¿De qué se le acusaba a Laura Bozzo?

El pasado mes de septiembre un juez había dictado prisión preventiva y vinculación a proceso para Laura Bozzo por haber vendido un inmueble embargado por el SAT el cual tenía un adeudo de 13 millones de pesos.

La orden del juez decía que Laura Bozzo tenía que llegar por su propio pie al reclusorio de Santiaguito en Almoloya de Juárez. Sin embargo, la peruana no se presentó por lo que la Fiscalía General de la República solicitó a la Interpol emitir la ficha roja para la localización de la conductora.

Posteriormente, Laura Bozzo promovió un amparo para evitar ir a la cárcel, tras no cumplir el juez volvió a activar la orden de captura, pero finalmente la conductora consiguió un nuevo amparo para evitar ir a la cárcel y el juez suspendió la orden. 

KR