Experiencia terrible

Laura G estuvo en la cárcel tras un accidente: "Vivo al máximo" (VIDEO)

Laura G contó que vivió una experiencia fuerte tras accidentarse por ir tomada; contó que la policía se la llevó esposada y sus papás fueron a sacarla

Laura G confesó que estuvo en la cárcel por conducir tomada
Laura G confesó que estuvo en la cárcel por conducir tomadaFoto: Especial
Por:

La conductora de televisión Laura G volvió a revivir el accidente que tuvo cuando era joven, tras salir de fiesta.

La periodista Angélica Palacios señaló que Laura G habló de su oscuro pasado en una sección de Venga la Alegría en la que conductora contó que tuvo un accidente y que para nadie es un secreto que de los 20 a los 30 años ella era muy “fiestera, viajera”.

Así fue el accidente de Laura G

Sin embargo, a la sección que se refiere Angélica Palacios salió hace ocho meses y el Capi Pérez le preguntó “¿Es cierto que ya estuviste tras las rejas’”, a lo que Laura G comenzó a contar su anécdota en el programa.

Yo he vivido mi vida al máximo… yo me fui de fiesta un 9 de enero y se me pasaron las copas. Ya estaba en mi cuarto, lista para dormirme, y ua amiga me habla y me dice: ‘Qué onda Laura estoy bien mal, ¿puedes venir por mí?’, y ahí voy por ella, la dejé en su casa y ya no llegué a la mía

Laura G

La conductora señaló que chocó frente a una iglesia, se volcó su coche y se la llevaron al hospital y ahí llegó la policía. “Me preguntaron que cómo estaba y yo: ‘estoy muy bien gracias por preguntar’ y me esposaron, me llevaron a los separos, hasta que mis papás llegaron de Monterrey muy preocupados”, relató Laura G.

La presentadora de Venga la Alegría contó que ninguno de sus amigos le respondió el teléfono y que esa fue la mejor lección que aprendió porque se alejó de ellos.

Esta no es la primera vez que Laura G cuenta dicha anécdota, ya que ha asistido a podcast en donde ha narrado su oscuro pasado.