Esto se sabe

Revelan que Laura G y Anette Cuburo serán las próximas despedidas de Venga la Alegría: "No las quieren"

La revista TVNotas publicó una entrevista en la que aseguran que Laura G, Anette Cuburo y Flor Rubio están en la cuerda floja en Venga la Alegría

Revelan que las próximas despedidas de Venga la Alegría serán Laura G, Anette Cuburu y Flor Rubio
Revelan que las próximas despedidas de Venga la Alegría serán Laura G, Anette Cuburu y Flor RubioFoto: Especial
Por:

Los cambios en Venga la Alegría continuarán para renovar el programa de Tv Azteca y es que se reveló que más conductores serán despedidos del matutino.

La revista TVNotas informó que entrevistó a alguien de la producción quien reveló que las próximas personas en salir de Venga la Alegría serían Laura G, Anette Cuburu y Flor Rubio.

“Te voy a ser supersincero: se van varios, a algunos ya les avisaron que estas serán sus últimas semanas, y a otros están por avisarles. Quienes siguen son Laura G, Anette Cuburu y Flor Rubio”, señaló la fuente a la revista.

De acuerdo con la información en TV Azteca se hizo un focus group en el que el público habría dicho que sienten poca afinidad con las tres conductoras mencionadas.

Sí, pero la verdad es que ellas fueron las que salieron peor en los focus group (encuestas hechas al público para saber qué tanto gusta cada uno de los conductores), el público no las quiere, así que ellas son las próximas”, señaló el entrevistado.

Lo que quieren retomar es la esencia de Televisión Azteca, regresar a lo que nos hizo brillar hace años y que funcionó, personajes televisivos que conecten con la gente, y ellas nunca hicieron clic con nuestros televidentes; de hecho, son los que más reciben hate (odio) en redes sociales y, como te decía, en los focus group no les fue nada bien”.

Asimismo, la publicación reveló que Laura G y Anette Cuburo son de las que más cobran en Venga la Alegría.

Laura G es la que más gana dentro del panel de conductores, su sueldo es muy alto, más cosas como chofer, asistente, días de descanso, permisos, entre otras cosas; después, Anette Cuburu también es de las que más gana; Roger también ganaba muy bien y era el que más faltaba, y casi no salía en el programa; y a Flor, el público no la quiere nada

Fuente de TvNotas

Sobre el caso de Roger González la fuente contó que el conductor se fue de Venga la Alegría porque lo querían mandar a la edición de fin de semana y por temas personales él no quiso cambiarse de horario y decidió irse.