Esto se sabe

Laura G dejaría Venga la Alegría para entrar a este programa matutino ¿Se va a Hoy?

Revelan que Laura G deja Venga la Alegría para integrarse a otro famoso matutino; se va a la competencia

Se revela el programa al que se va Laura G tras dejar Venga la Alegría
Se revela el programa al que se va Laura G tras dejar Venga la AlegríaFoto: Especial
Por:

La conductora de televisión Laura G se va de Venga la Alegría, así se ha revelado en redes sociales los últimos días, pero por fin se filtró el nombre del programa al que se integrará.

La influencer de espectáculos Chamonic reveló que Laura G saldrá del matutino de TV Azteca para sumarse al equipo de conductores del programa de Telemundo Hoy día.

Hasta el momento no hay nada confirmado por parte de Laura G o de la televisora, pero estos rumores están corriendo muy fuertes desde hace varios meses cuando llegó la nueva productora a Venga la Alegría y empezó a sacar a conductores del programa.

Revelan que Laura G se va a Hoy Día
Revelan que Laura G se va a Hoy DíaFoto: Especial

Cabe recordar que la directora de contenidos de Telemundo es Sandra Smester, quien estuvo en TV Azteca también como directora de contenidos. En los programas y realities de Telemundo se han podido ver talentos que trabajaron en la televisora en la época que estaba ella.

¿Cuándo se va Laura G de Venga la Alegría?

El primero en destapar la salida de Laura G del matutino fue el periodista Alex Kaffie, quien en sus redes sociales señaló que el último programa de la presentadora sería el 28 de julio.

Por otra parte, en redes comenzó a circular un video en el que Ricardo Casares se burla de Laura G y le dice: “Ya me urge que llegue el día 28”, esta declaración encendió aún más los rumores de la salida de la conductora del matutino.

Fans celebran rumores de salida de la presentadora

La conductora era una de las más atacadas en redes sociales, constantemente los usuarios escribían comentarios en los que pedían que Laura G fuera sacada del programa.

“Tiempo de irte”, “No solo Gomita si no todo el mundo va a celebrar el 28 de Julio”, “Cuenta regresiva para que por fin se vaya”, “Es tiempo de que te retires de Venga la Alegría”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas ante la posible salida de la conductora.

Reacciones a salida de Laura G de Venga la Alegría
Reacciones a salida de Laura G de Venga la AlegríaFoto: Especial