¿La despidieron?

Este es el VIDEO con el que exhiben la salida de Laura G de Venga la Alegría

Laura G estaría viviendo sus últimos momentos en Venga la Alegría; este video lo confirmaría

Exhiben video donde revelan que Laura G saldrá de Venga la Alegría
Exhiben video donde revelan que Laura G saldrá de Venga la AlegríaFoto: Especial
Por:

Laura G parece que tiene contados sus días en el matutino de Venga la Alegría y tan es así que hasta sus compañeros del programa ya no ven la hora de que se vaya.

Todo sucedió porque el periodista Alex Kaffie publicó un mensaje en redes sociales en el que aseguró que la conductora de Venga la Alegría saldría del matutino.

“Continúan los cambios en el matutino de Azteca Uno. Sí, la llegada de María Eugenia Silva, nueva (por así decirlo) productora trajo modificaciones de conductores (le dio las gracias a Roger González y Anette Cuburu, y le dio la bienvenida a Jimena Longoria, Enrique Mayagoitia y Luz Elena González). Ahora toca el turno de María Sonia Laura González Martínez más conocida como Laura Gi”, escribió Kaffie.

Asismimo, reveló que el último programa de Laura G sería el próximo 28 de julio y parece que así lo confirmó Ricardo Casares en el mismo programa de Venga la Alegría.

El VIDEO que confirmaría la salida de Laura G de Venga la Alegría

Durante uno de los programas del matutino, los presentadores se encontraban haciendo una dinámica llamada “La trivia espectacular”, en la que Ricardo Casares les preguntó a sus compañeros qué famosa criticó duramente a Ninel Conde pro cantar “Sálvame” de RBD.

Ninguno de los conductores le atinó, así que el también periodista de espectáculos regañó a Laura G por no saberse la respuesta: “No puede ser ahí estuviste”, le dijo.

Video que confirmaría que Laura G se va de Venga la Alegría
Video que confirmaría que Laura G se va de Venga la AlegríaTV Azteca

Pero lo que más llamó la atención fue lo que le comentó después: “Como me urge que sea día 28”, a los que Laura G respondió: “A mí también”.

Esto coincide con la información de Alex Kaffie, sobre que esa fecha será cuando Laura G se despida de Venga la Alegría. Sin embargo, hasta ahora no hay una confirmación oficial de parte del programa ni de la propia conductora.