Esto se sabe

Revelan que Laura G se va de Venga la Alegría ¿La despidieron?

Alex Kaffie señaló que Laura G tiene los días contados en Venga la Alegría; dio a conocer la fecha del último programa de la conductora

Aseguran que Laura G es la próxima en irse de Venga la Alegría
Aseguran que Laura G es la próxima en irse de Venga la AlegríaFoto: Instagram @lauragii
Por:

Parece que los cambios en el matutino de Venga la Alegría continuarán y es que ahora se reveló que Laura G, una de las conductoras estelares del programa se iría del matutino.

El periodista Alex Kaffie dio a conocer en sus redes sociales que Laura G se irá de Venga la Alegría y mencionó que es parte de los cambios que ha hecho la nueva productora María Eugenia Silva.

“Continúan los cambios en el matutino de Azteca Uno. Sí, la llegada de María Eugenia Silva, nueva (por así decirlo) productora de 'Venga la Apatía' trajo modificaciones de conductores (le dio las gracias a Roger González y Anette Cuburu, y le dio la bienvenida a Jimena Longoria, Enrique Mayagoitia y Luz Elena González). Ahora toca el turno de María Sonia Laura González Martínez más conocida como Laura Gi”, se lee en la publicación del periodista en redes sociales.

Alex Kaffie reveló que ya hay fecha para el último programa de Laura G y mencionó que será el próximo 28 de julio.

Alex Kaffie dice que Laura G se va de Venga la Alegría
Alex Kaffie dice que Laura G se va de Venga la AlegríaFoto: Especial

La mayoría de los usuarios de Internet celebraron esta filtración, ya que Laura G constantemente es criticada por los usuarios, quienes han expresado en múltiples ocasiones que no está de acuerdo con la presencia de la presentadora en Venga la Alegría.

Sin embargo, otros cibernautas sí simpatizan con ella y señalaron que les pone triste la supuesta salida de la conductora del matutino.

Hasta el momento no se ha confirmado la información, pero se espera que en las próximas horas se de a conocer si es verdad o no que Laura G abandonará Venga la Alegría.