Internautas reaccionan

Le invitan una cerveza en pleno vuelo y Santa Fe Klan deleita a pasajeros cantando

El cantante recibió una cerveza de un pasajero en pleno vuelo; tomó el altavoz que se usa para dar anuncios e interpretó un tema a capela 

Santa Fe Klan interpreta un tema en pleno vuelo.
Santa Fe Klan interpreta un tema en pleno vuelo.Foto: Especial
Por:

A través de redes sociales circula un video de Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, deleitando a sus seguidores en pleno vuelo con unas melodías. La actitud del rapero se ha viralizado y ha generado múltiples comentarios positivos. 

Fue el usuario de TikTok Oscar Huerta quien compartió un video en la red social en el que narra que le regaló una cerveza al famoso rapero originario de León, Guanajuato. Se puede ver a la azafata comunicándole a Santa Fe Klan que un seguidor le envió una cerveza. 

Luego de eso, el cantante se levanta de su asiento, toma el altavoz para hacer comunicados en el avión y comienza a interpretar una canción que asegura no ha terminado y que apenas verá la luz. Ante este acto, los pasajeros levantan su teléfono y comienzan a grabar el instante. 

Al final del clip, el fanático de Santa Fe Klan compartió una foto con el rapero, ya abajo del avión: "Muy buen ped*** el Ángel", señala el usuario de redes sociales. Es importante destacar que esta no es la primera vez que Ángel Quezada canta en un avión. 

"Que Compa tan humilde ese un mexicano chingon gracias compa Ángel por representando 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽", "Más gente así en el mundo, a pesar de todo el dinero que ha generado sigue con su humildad muy en alto, excelente ser humano", son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales. 

Santa Fe Klan y Tornillo Vázquez rinden homenaje a Lefty SM durante pelea del Canelo Álvarez

La noche del pasado sábado 30 de octubre se llevó a cabo la pelea de box entre el Canelo Álvarez y Jermell Charlo, la cual conmocionó a miles de fanáticos del deporte con emocionantes instantes de tensión. Uno de los momentos más emblemáticos de la noche fue el arribo del pugilista al cuadrilátero, pues llegó acompañado de lo raperos Santa Fe Klan y Tornillo Vázquez.

Ambos raperos salieron detrás del peleador mientras de fondo sonaba el tema "Por mi México" del difunto Lefty SM, quien fue asesinado hace apenas unas semanas. La interpretación de este tema fue recibida como un homenaje al rapero sonorense, quien recientemente había lanzado un nuevo remix de ese mismo tema.

Entre aplausos y ovaciones, los raperos y el pugilista recorrieron el largo pasillo hasta llegar al cuadrilátero en donde se llevaría a cabo la pelea y donde más tarde la cantante Danna Paola se encargaría de cantar el himno nacional mexicano a petición del Canelo Álvarez.

Síguenos en Google News

DGC