A esto se dedica

Livia Brito: ¿Quién es Danny Frank, cantante que la actriz acusó de abuso? (FOTOS)

Livia Brito acusó a Danny Frank de abusar de ella y golpearla; actualmente el cantante tiene una esposa cuyas facciones son similares a las de la actriz

Livia Brito acusó a Danny Frank de abuso ¿Quién es él y a qué se dedica?
Livia Brito acusó a Danny Frank de abuso ¿Quién es él y a qué se dedica?Foto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

La actriz Livia Brito confesó en el programa de Yordi rosado que su ex novio, el cantante colombiano Danny Frank, la violó y la golpeó en varias ocasiones cuando eran pareja y vivían juntos.

“Danny llegaba a las 6 de la mañana borrachísimo, hasta el tope, y a fuerza quería hacer el amor y yo estaba extremadamente cansada y llegó al punto de violarme. Yo le ponía clavos a la puerta para que no entrara y él rompía la puerta. En esa época yo era edecán y él estaba empezando a estudiar en el CEA”, dijo Livia Brito a Yordi Rosado.

La actriz señaló que Danny Frank le decía que su obligación como mujer y esposa era complacerlo en el ámbito sexual.

¿Quién es Danny Frank, hombre al que Livia Brito acusa de abuso?

Danny Frank nació un 3 de enero de 1981 en la ciudad de Cali en Colombia, por lo que actualmente tiene 42 años.

Desde pequeño se interesó en la música y a principios de los años 2000, él y su banada Yambaó decidieron viajar a México para buscar dar a conocer su música. En el 2005, Danny Frank conoció a Livia Brito, se enamoraron y estuvieron juntos durante 11 años.

Danny Frank encontró mejores oportunidades en la música en México, ya que firmó con el sello Sony Music, que le ayudó a crecer como cantante hasta que en 2008 publicó su disco llamado “Nítido” como solista.

En 2010 fue parte del álbum “Salsa de los grandes Vol. 1″ y dos años más tarde publicaría el disco “A mí manera”. En 2015, sin pensarlo, cantaría sus versiones de dos canciones de la Sonora Matancera.

Actualmente, Danny Frank está casado y tiene una hija. No duda en presumir en sus redes sociales fotos con su familia. 

Livia Brito contó en la entrevista con Yordi Rosado que Danny Frank ha dado varias entrevistas sobre por qué se separaron y él acusó supuestas infidelidades de ella. La actriz de “La desalmada” contó que ella prefirió guardar silencio, pero aprovechó la entrevista para revelar todos los detalles y desmentir a su exnovio.