Lourdes Munguía vuelve a posar para Playboy

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Foto: Cuartoscuro

La actriz de 52 años volvió a posar desnuda para la revista Playboy, después de que en el 2012 aseguró que no volvería hacer un desnudo ni por todo el dinero del mundo.

El acuerdo entre la actriz de la telenovela “Mentir para vivir” y la revista se había mantenido en total hermetismo, hasta hace unas semanas, cuando subieron una imagen de Lourdes Munguía con el director de la editorial en la cuenta de Twitter de Playboy México.

Ahora a unas semanas de que se dejó entrever su posible retorno a la publicación, se dieron a conocer la primeras imágenes de la sesión de fotos que realizó la histrión, para la edición de Julio; en ellas aparece en lencería negra, mientras que en otra ilustración se observa usando sólo un par de guantes.

Lourdes Munguía posó por primera vez para la revista del conejito en octubre de 2006, edición con la que se festejaron cuatro años de la publicación, en ella se recreo el ambiente de 'La Maja Desnuda', una de las más célebres obras de Francisco de Goya y Lucientes.

EEG