A Mijares no le gusta esto

Lucero se muestra con su novio Michel Kuri: "el amor es un gran regalo" (VIDEO)

Lucero se mostró con su novio Michel Kuri, terminando así los rumores de que habían terminado por Mijares; la cantante habló de su relación con Luis Miguel

Lucero se muestra con su novio Michel Kuri: "el amor es un gran regalo"
Lucero se muestra con su novio Michel Kuri: "el amor es un gran regalo"Especial
Por:

Luego de que en redes sociales se rumorara que Lucero había terminado con su novio Michel Kuri, debido a que la cantante trabaja con su exesposo Mijares en “El retador”, la famosa se dejó ver con su pareja, terminando así con dichas especulaciones.

Lucero fue captada e interceptada por los medios de comunicación en el aeropuerto de la CDMX, lugar donde aprovechó para hablar de lo feliz que está en su relación con Michel Kuri, con quien se fue de vacaciones.

“Yo creo que el amor es un gran regalo para el ser humano. Te da alegría, te da ilusión, te da bienestar”, externó Lucero.

Lucero y Luis Miguel ¿fueron novios?

Los reporteros aprovecharon que tenían a Lucero y le preguntaron acerca de su relación con Luis Miguel y si en algún momento fueron novios.

Cabe recordar que Lucero y “El Sol” trabajaron juntos en películas como “Fiebre de amor”, cuando eran menores de edad.

“La verdad es que éramos tan chavos, es como haber sido amigos de trabajo. No somos amigos, no nos vemos hace mil años. Siempre ha habido una relación muy bonita. Nos reunimos cuando José Manuel tenía seis meses de edad. Ahora él va a cumplir 20”, explicó Lucero.

rc