Reviven video

Lucía Méndez desata burlas por confundir uva tempranillo con beber vino "muy tempranillo" (VIDEO)

Lucía Méndez se volvió tendencia en las redes sociales; la actriz confundió la uva tempranillo con beber "tempranillo"

Lucía Méndez se volvió tendencia en Twitter
Lucía Méndez se volvió tendencia en TwitterFoto: Especial
Por:

Lucía Méndez se volvió tendencia en las redes sociales, luego de que los usuarios revivieron un momento en el que la actriz y cantante confundió la uva de tempranillo con beber “muy tempranillo”.

Se trata de un breve video en el que Lucía Méndez ofreció una entrevista a la periodista Matilde Calderón hace aproximadamente un mes, y en el clip, la actriz cuenta cómo fue su experiencia de beber vino.

“Un vinito muy bueno que me regaló una amiga, que es una mujer que es una catadora de vinos increíble, y me regaló el vino. No me sabía tan fuerte, porque es así como me emborracho, cuando el alcohol no me sabe a alcohol”, narró Lucía Méndez.

“Me sabía mucho a uva porque era un vino muy joven, ella me explicó que cuando la uva es joven es menos fuerte y toda la explicación”, dijo Lucía Méndez, entonces la periodista intervino para señalar que posiblemente bebió un vino de uva tempranillo, a lo que la actriz mencionó: “Sí, eran como las 11 de la mañana”.

Lucía Méndez desata las burlas en redes

El nombre de Lucía Méndez se volvió tendencia en las redes sociales, ya que los usuarios comenzaron a viralizar el fragmento de video, acompañado de divertidos comentarios, incluso celebridades compartieron el clip como fue el caso del Capi Pérez.

En esta casa se bebe tempranillo y tardecillo. Pero se bebe”, “A mí también me gusta tomar tempranillo”, “Cuando te dicen que quieren un vino Tempranillo, y tú checas la hora”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas. 

KR