Le lleva 15 años

Lucía Méndez se puso un 'chip' para la menopausia y disfrutar a su novio menor

Lucía Méndez reveló que tiene un novio 15 años menor; contó que se puso un “chip” para contrarrestar los síntomas de la menopausia y disfrutar a su hombre

twt4t
Lucía Méndez se puso un 'chip' para la menopausia y disfrutar a su novio menorEspecial
Por:
  • La Razón Online

A sus 66 años, Lucía Méndez es toda una rompecorazones, pues la actriz reveló que tiene un novio 15 años menor que ella y que se puso un “chip” para tratar la menopausia y que ésta no le impida gozar de la pasión con su nueva pareja.

Así lo contó Lucía Méndez en entrevista con “Hechos Domingo”, programa al cual le detalló cómo se preparó para la menopausia y el tratamiento que utilizó para no padecer los síntomas.

“Fui al ginecólogo y tuve un buen ‘chip’ de hormonas, eso fue lo que hice. El hecho de que ser una mujer madura, ya sea abuela, soy feliz de ser abuela, no quiere decir que no esté abierta al amor, a la pasión, al deseo. A ponerme mis hormonas y sentirme a todo dar”, explicó Lucía Méndez.

Sumado a esto, Lucía Méndez afirmó que está muy enamorada de su novio 15 años menor que ella, pero remarcó que aún no está lista para presentarlo públicamente.

“No voy a hablar de él, no voy a decir nunca quien es. Ya cuando esté yo más segura lo presentaré, pero mientras tanto no lo presentaré”, dijo la famosa.

rc