¿Son de su edad o más chicos?

Alexis Ayala revela que conoció a sus suegros, padres de su novia 28 años menor

Alexis Ayala reveló que ya conoció a los padres de su novia Cinthia Aparicio, quien es 28 años menor que él; “mi papá confía en mí”, agregó la joven

Alexis Ayala revela que conoció a sus suegros, padres de su novia 28 años menor
Alexis Ayala revela que conoció a sus suegros, padres de su novia 28 años menorEspecial
Por:

Alexis Ayala se viralizó cuando anunció su noviazgo con Cinthia Aparicio, una joven 28 años menor que él; y ahora el actor ha dado de qué hablar, pues reveló que ya conoció a sus suegros ¿son de su edad?

Así lo compartió Alexis Ayala al ser interceptado junto con su novia por los medios en el aeropuerto de la CDMX, lugar en el que también dijo que Cinthia Aparicio ya convive con su hija, la cual engendró con Fernanda López.

“Mi mamá, mi papá, todos mis tíos, mi familia ya lo conoce y en todo tiene palomita. Realmente mi papá confía en mí, confía en mis decisiones, y si yo estoy contenta y feliz, todos están felices”, afirmó Cinthia Aparicio.

Por su parte, Alexi Ayala comentó: “por mi lado también, mi mamá, mi hija, todo mundo están felices de que yo estoy contento, la gente que te quiere va a estar contenta si tú estás contento”.

Respecto a la convivencia con la hija de Alexis Ayala y Fernanda López, Cinthia Aparicio señaló que ha sido fenomenal.

“Increíble, de hecho, cuando nos conocimos, luego luego ya estábamos comadreando, viendo series, platicando las dos. Es una niñaza por el papá, por la mamá, y pues yo estoy feliz. Los asuntos de ellos pues son su pasado, a mi desde que él está en mi vida pues es mi presente, mi futuro, entonces yo estoy feliz”, remarcó la novia del actor.

rc