Rompe el silencio

Alexis Ayala desmiente a revista que aseguró que le da poca pensión a Fernanda López

Alexis Ayala desmintió a la revista que publicó que le da poca pensión a su exesposa Fernanda López; “lo único que hace es querer perjudicar y no hablo de los adultos, tengo una hija”, dijo

Alexis Ayala desmiente a revista que aseguró que le da poca pensión a Fernanda López para la manutención de su hija
Alexis Ayala desmiente a revista que aseguró que le da poca pensión a Fernanda López para la manutención de su hijaEspecial
Por:

Alexis Ayala desmintió a la revista “TvNotas”, luego de que la publicación aseguró que su exesposa Fernanda López no tiene “ni para la renta” debido a la poca pensión que el actor presuntamente le da para la manutención de su hija.

Alexis Ayala no se quedó callado ante tales señalamientos y en entrevista con Gustavo Adolfo Infante afirmó que todo lo publicado por la revista son mentiras con las que además está perjudicando a su hija:

“Pin*** revista de tercera, lo digo así, con todas las palabras y como debe de ser. Lo único que hace es querer perjudicar y no hablo de los adultos, tengo una hija y ya los demandé por mi hija hace 10 años”, arremetió.

“No estén dando lata, hay una menor de edad, ¿por qué buscan que en las escuelas alguien pueda llegar a decirle a la hija, oye, que tu papá, y que tu mamá’?... ¿Qué ganan?”, agregó Alexis Ayala.

Alexis Ayala y Fernanda López tienen una buena relación

El actor de “Si nos dejan” aseveró que tiene una relación muy buena con su ex Fernanda López, y que además están en constante comunicación.

“Fernanda y yo estamos perfectos, de hecho ella me escribió ayer, hablamos por teléfono y me dijo, ‘¿oye, ya viste esto?’, le dije, ‘¿pues qué hacemos?’, lo de siempre: nada. Estamos todos bien”, dijo el actor.

“No puedes ser una pareja que haya vivido en cariño, en afecto, en amor, como lo quieras poner, y después volverte una pareja de desprecio. Evidentemente nuestras vidas son separadas desde hace dos años, esto no es nada de ahorita, y eso tiene dos años, la separación y el divorcio”, compartió Alexis Ayala.

rc