Insulta a El Paso, Texas

Acusan a Lucía Méndez de maltrato y humillación: "señora grosera y déspota"

El maquillista Caleb Campos acusó a Lucía Méndez de humillarlo y maltratarlo; le dijo "deja de comer tamales" y calificó a El Paso, Texas, como una ciudad "muerta"

Acusan a Lucía Méndez de maltrato y humillación: "señora grosera y déspota"
Acusan a Lucía Méndez de maltrato y humillación: "señora grosera y déspota"Especial
Por:

Lucía Méndez no inicio su tour “Las Divas” (junto a Manoella Torres, Dulce y Rocío Banquells) con el pie derecho, pues el maquillista Caleb Campos, quien trabajó con ella durante los shows que dio en El Paso, Texas, la acusó de maltratarlo y humillarlo.

Fue a través de su Instagram donde el maquillista reveló que Lucía Méndez se había comportado de manera déspota con él.

“Ayer empezó su tour Lucía Méndez en El Paso con ‘Las Divas’. Nos preguntaron que si podíamos hacer maquillaje y hacerlo gratis. Y esta actriz, Lucía Méndez, me trató... Empezamos platicando, todo bien, y al momento de secarle el cabello, de: ‘Ay niño, me duele’, empezó con una actitud muy fea", Contó Caleb Campos.

Tras ello Lucía Méndez le pidió a Caleb que la maquillara en el baño para poder verse en el espejo, y en ese lugar ella lo agredió:

Así agredió Lucía Méndez a Caleb Campos

“Puse la silla con suficiente espacio enfrente del lavabo y ella agarra la silla y se sienta directamente frente al lavabo, y entonces le dije: ‘Tenemos que hacer la silla un poco para atrás, señora Méndez, porque tengo que caber para maquillarla de frente, porque de lado no puedo’. Y me dice: ‘Pues deja de comer tamales, así sí cabes'", narró.

Por si fuera poco, Lucía Méndez habló pestes de El Paso, pese a que la ciudad acogió sus shows, diciendo que era una urbe “muerta” y que la comida “estaba fea”.

“‘Mire, señora, aquí le estamos dando dinero para que venga a cantar aquí’”, le respondió el maquillista, a lo que ella replicó: “'Tú no sabes maquillar y me tienes que hacer caso'”.

Caleb Campos le pidió a Méndez que no lo insultara y que lo dejara trabajar, pero ella no se dejó maquillar.

‘Ay muchachito, tienes que hacer las cosas cuando uno te pide que hagas las cosas’. Te juro que iba a mandar a esa señora a chingar a su madre. Es una señora grosera, déspota; aunque me estuvieran pagando, nadie merece que lo traten así", finalizó.

Hasta el momento, Lucía Méndez no se ha posicionado sobre lo declarado por Caleb Campos y tampoco ha desmentido los maltratos denunciados por el maquillista.

rc